Pues la verdad es que simplemente no tengo a quien votar. Yo soy pro trabajadores, pro derechos como el aborto y la eutanasia y estoy de acuerdo en que hay apartados en los que habría que luchar a favor de las mujeres, pero sin la estupidez del feminismo más radical que hay ahora. Por ejemplo no me parece de recibo que en una entrevista ya pregunten si te piensas quedar embarazada y a mi pareja le a pasado. También controlaría un poco las pensiones por que hay mucho pensionista que vive mejor que los trabajadores.
Estoy a favor de regular la entrada de inmigrantes por que no podemos acoger a medio planeta en el país, a favor de mejorar el ejército y hacer uno europeo. A favor de mejorar el clima pero no de la forma que se está llevando hasta ahora, donde precisamente el que más está perdiendo es el obrero que a quien más les va a costar acceder a lo que quieren los gilipollas de los verdes.
Asi que ¿a quien voto? Una de las cosas que pido me lo da voz, la otra, sumar, otras psoe. No jengibre nadie con el que coincida lo suficiente. Y obviamente tengo unas líneas rojas que me impiden votar a ciertos partidos.