¿Cómo lleváis los de izquierdas lo del...?

MaTrIx

Pues la verdad es que simplemente no tengo a quien votar. Yo soy pro trabajadores, pro derechos como el aborto y la eutanasia y estoy de acuerdo en que hay apartados en los que habría que luchar a favor de las mujeres, pero sin la estupidez del feminismo más radical que hay ahora. Por ejemplo no me parece de recibo que en una entrevista ya pregunten si te piensas quedar embarazada y a mi pareja le a pasado. También controlaría un poco las pensiones por que hay mucho pensionista que vive mejor que los trabajadores.

Estoy a favor de regular la entrada de inmigrantes por que no podemos acoger a medio planeta en el país, a favor de mejorar el ejército y hacer uno europeo. A favor de mejorar el clima pero no de la forma que se está llevando hasta ahora, donde precisamente el que más está perdiendo es el obrero que a quien más les va a costar acceder a lo que quieren los gilipollas de los verdes.

Asi que ¿a quien voto? Una de las cosas que pido me lo da voz, la otra, sumar, otras psoe. No jengibre nadie con el que coincida lo suficiente. Y obviamente tengo unas líneas rojas que me impiden votar a ciertos partidos.

2 respuestas
RaDiuM

#29 El "problema" que tienen es también ese, que alguno piensa que son comunistas porque Roberto Vaquero lo es abiertamente.

Y mira que el tío ha dicho mil veces que una cosa es el y otra su partido, pero mucha gente sigue quedándose en comunista-facha-rojo. Económicamente no me gusta nada lo que proponen, pero el resto es de lo más sensato que hay, ojalá tengan repercusión.

2 respuestas
TRippY

Directamente paso ya de discutir con gente que piensa de esa manera, a eso hemos llegado. Es una pérdida de tiempo y no es enriquecedor, más bien al contrario.

Dredston
#31MaTrIx:

Yo soy pro trabajadores, pro derechos como el aborto y la eutanasia y estoy de acuerdo en que hay apartados en los que habría que luchar a favor de las mujeres, pero sin la estupidez del feminismo más radical que hay ahora.

Soy yo.

#31MaTrIx:

en una entrevista ya pregunten si te piensas quedar embarazada y a mi pareja le a pasado

Totalmente, a mi ex le pasó y es una vergüenza.

#31MaTrIx:

Estoy a favor de regular la entrada de inmigrantes por que no podemos acoger a medio planeta en el país, a favor de mejorar el ejército y hacer uno europeo.

Again, totalmente de acuerdo.


#32 He visto algún vídeo suyo de su canal contra el Islam y tal, la verdad es que me sorprendió ver que coincido en sus opiniones.

Leoshito

#25 Es que alguien de izquierdas no vota al PSOE, porque es un partido de derechas.

Pero esto es España, donde hay gente obrera que vota al PP o a Vox (o al PSOE), así que no sé. Es como un problema más dentro de un mar de problemas xD

2 respuestas
tute07011988

#18 como he dicho antes, no me gusta el comunismo, y menos enmascarado en otros -ismos.

AikonCWD

A mí no me parece mal que se dediquen a esos temas. Simplemente denota lo bien que estamos a nivel social.

Si lo que hay sobre la mesa para debatir y trabajar son esos temas banales, significa que estamos realmente bien y que no es necesario tanto gasto social. De hecho somos top5 de países a nivel mundial en temas sociales y de progreso.

1 respuesta
BeTiS

Diría que en una entrevista de trabajo no es legal que te pregunten ciertas cuestiones, entre ellas si tienes pensado quedarte embarazada o tener un hijo.

Otra cosa es que te puedas negar a contestar sin miedo a perder el puesto.

1 comentario moderado
Dredston
#37AikonCWD:

A mí no me parece mal que se dediquen a esos temas. Simplemente denota lo bien que estamos a nivel social.

Sé que es ironía xd pero me sigue jodiendo porque la realidad es que todas estas mierdas que puse en #1 lo han hecho por enmascarar lo mal que estamos o eso o es que los líderes políticos más representativos en el mundo de la izquierda viven en una realidad alternativa.

tute07011988

Al final, si me da el venazo, pues caerá voto al PACMA, que aunque son un poco taradetes a veces, son los únicos que tocan un tema que me interesa.

GrimMcSlam

#1 Mal, es terrible. El victimismo y el centrar el debate en cosas secundarias lo odio.

Pero más vergüenza me daría votar a VOX o el PP, honestamente. Estos no es que se hayan olvidado de la clase obrera, es que no les importa una puta mierda.

1 respuesta
Kenderr
#1Dredston:

¿No os da vergüenza votar a esta gente que se ha olvidado de la clase trabajadora?

¿A que partido votas que se preocupe por la clase trabajadora?

2 respuestas
WaRdIx

Entiendo tu pregunta #1 pero yo lo cambiaría a generalpor que la derecha no está mejor. Los partidos políticos que hay en este país Dan peste.

Y cuando sale alguno moderado ya le encasillan en rojo-venezuela o fachafranco y se lo cargan.

tute07011988

#43 Que haya tocado poder, no me sale ni uno. Luego tienes pequeños que prometen y prometen hasta que xddd

La idea inicial de Podemos era interesante hasta que empezaron a preocuparse por cualquier chorrada minoritaria y perder el foco que les llevó a fagotizar el 15M, que fue al día siguiente de tocar poder y el líder empezara a cargarse a todo lo que tenía a su alrededor que discutiera sus mantras.

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Pero al PSOE no lo has nombrado, siendo exactamente igual que el PP y encima dedicándose a extinguir todos los partidos de izquierdas a los que manipula para hacer gobierno... y eso es un problema.

1 respuesta
PoLuTioN

El argumentario de la izquierda de hoy es:

Tengo la verdad absoluta en todo, si opinas distinto a mi eres facha,
Si insinuas que no hay separacion de poderes , eres facha.
Si estoy imputado o soy corrupto y me acusas eres facha
Si, no te autopercibes como otra cosa distinta a la que has nacido eres facha.
Si, estas en contra de amnistiar delincuetes, eres facha
Si, no estas en contra de la propiedad privada eres facha
Si, estas en contra del abuso impositivo eres facha
Si, quieres regularizar la inmigracion ilegal masiva ,eres facha

Si difieres de cualqiera de lo argumentos eres facha

1 respuesta
tute07011988

Dijeron los que ven comunismo (o directamente ETA) en cualquier medida que no sea poner el culo al capital privado.

1 respuesta
Zeloran

#30 no hay ninguna relación entre el nivel de estudios y la mediocridad.

Quizás porque los partidos de izquierda siempre se han abanderado de defender y ayudar al débil (ya sea porque pertenece a un status económico bajo o simplemente porque es un inepto/inútil) , por lo tanto si eres un inepto es lógico y normal que quieras participar de esa ideología.

La gente no vota a un partido en base a construir un país fuerte y próspero, sino a un partido que tome medidas que le beneficien individualmente. En occidente no existe una mentalidad colectiva, sino puramente individualista (y de hecho nos vanagloriamos de ello)

1 respuesta
Dredston

#43 Pues ya lo he dicho muchas veces en este foro.

Yo cuándo empecé a votar primero lo hice por Escaños en Blanco con 18 años recién cumplidos, he votado a PP, PSOE, IU, PODEMOS, y con PODEMOS dejé de votar ya directamente.

En estas europeas vote a VOLT, por correo, porque es el único partido europeo, promueven la energía nuclear, la creación de un ejército europeo pero también temas sociales, ecologismo, igualdad entre hombres y mujeres, etc. Sé que no sacaran diputado y es como tirar el voto pero siento que los demás partidos sudan de la UE.

LadyTenTen

#45 El líder pagó por su error y ahora clama a los cuatro vientos para que los suyos dejen de caer en las mismas mentiras que le hundieron... pero nadie quiere escucharle, ni siquiera su mujer.

carracho

Yo hace unos años era considerado de centro-izquierda... hoy en día la sociedad me ha deconstruido en un facha extremo de extrema derecha de la extrema más extrema de los extremos.

Kenderr

#48 venezuellaaa cubaaaaaaaaaa

Blue_ogre

#31 Tal cual, yo pienso igual prácticamente en todo.

Para mí, el problema actual es que la oferta política que tenemos no resuelve lo suficiente en ningún campo. Nadie está dispuesto a hacer autorreflexión o a rendir cuentas si algo sale mal.

Luego están los medios, las redes sociales y los propios votantes, que fomentan la toxicidad por encima de la coherencia porque, no nos engañemos, la gente lo que quiere es ignorar los problemas reales; quieren espectáculo, salseo y nada más. Lo vemos a diario en el foro: gente que prácticamente disfruta de los acontecimientos que abochornan a su contraparte ideológica, cuando la realidad es que todas las desgracias a nivel de corrupción, cutremedidas y demás nos afectan a todos.

xPipOx

Mal, terrible, apocalíptico pero seguiré votando Sumar/PSOE/Podemos es el resumen xddd.

Nyhz

A mi me flipa como sin variar mi pensamiento político antes era considerado de izquierdas y ahora, visto el panorama, estoy más cerca de la derecha radical que del centro xD. La izquierda ha dilatado tanto la línea que me ha expulsado a la derecha.

1 respuesta
Zuzu

Hilo repetido: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/colega-donde-esta-mi-izquierda-591747

Pelunarez
#35Leoshito:

Es que alguien de izquierdas no vota al PSOE, porque es un partido de derechas

El mantra de Leoshito, excepto cuando alguien critica el gobierno de Sánchez o que Yolanda y Pablo se aliasen con él. Entonces ya es izquierda.

2 respuestas
Fyn4r

#58 Lo del PSOE es mágico, es de izquierdas o no en función de si eso sirve para calificar de fachas a los demás. Es como lo de ser blanco, sólo lo somos cuando sirve para poder llamarnos racistas, si no somos "morenitos" como mucho xDDDDD

Dredston

#58 Podemos pasó de hablar de la casta, la quita de la deuda y del PPSOE a convertirse en su muleta y además ahora Sumar en la animadora particular de Pedro.

Usuarios habituales

  • Clive
  • SikorZ
  • Sheitana
  • Eyacua
  • Dredston
  • MaTrIx
  • tute07011988