Bueno pues os dejo un vídeo de como una persona se implanta imanes para llevar el ipod nano en su muñeca sin falta de llevar correa.
¿Como lo veis?¿Os lo haríais? xDD
Bueno pues os dejo un vídeo de como una persona se implanta imanes para llevar el ipod nano en su muñeca sin falta de llevar correa.
¿Como lo veis?¿Os lo haríais? xDD
En verdad le queda to guapo...Ya tiene merito para hacérselo él solo. Lo mejor son los comentarios...jajajja
¡Qué gran idea! Me voy a implantar unos ganchos en la cintura para que me sujeten el pantalón y pasar de usar cinturón para siempre jamás, super útil!
Dependiendo de como funcione, igual me implanto una barra de acero en lo alto del cogote para acoplarle un paraguas, ya os contaré.
Se ha tuneado!, "Gracias MTV por tunearme el brazo!"
Lo bueno es que ahora puede vivir bajo un puente de hierro colgando del brazo, o descansar tranquilamente pegado en la nevera con una nota en la boca que diga "soy idiotens".
Que gracia le va ha hacer cuando dentro de unos años deje de usarse el ipod nano y tenga que comprarse la ultima chorrimierda de turno y no le sirvan de nada sus implantes.
Para estar en su casa está bien, pero como vaya por ahí, en un roce con alguien el aipod se va a la mierda.
Yo llevo una anilla colgando del huevo izquierda y ahi cuelgo el mosqueton de las llaves, es muy util
El ipod no se puede joder a la larga con los imanes? su salud supongo q no, pq existen pulseras imantadas de terapia.
a parte de lo que dicen por arriba de que un iman jode cualquier aparato electronico, espero que no lleve la cartera o el movil en el bolsillo que da a esa mano porque BYEBYE tarjetas y movil petado, o que no quiera volver a llevar reloj en la mano xd
#23 un iman jode cualquier aparato electronico
Cuentanos más.
Tienes un movil con disco magnético? xDDDDDDDD
#21 Los iPad traen un imán por todo el borde para pegarse a las tapas oficiales, los Macbook traen imanes alrededor de la pantalla y el teclado para cerrarse sin pestañas...
El iman no le hace nada a un iPod (que no sea el clásico).
Lo jodido es lo que dice #27
PD: Yo quiero unos ojos sintéticos sin miopia y posibilidad de hacer zoom.