#119 Chico relájate un poco anda y no me vengas de malote anda que tenemos ya unos añitos, psicoanaliza mejor anda.
#121 SaRev0K 16:03
Sigo flipando eh, de hecho es que me dan ganas de coger un vuelo y pegarte semejante tortazo en la cara que te entrarían las pollas solas, maricón.
Haznos un favor y usa la frase de mi avatar. Ta luego, que tío más desagradable e inútil. Habría que ver si eres tan déspota en la vida real....
HAHAHAHAHAHAH y me bloqueas que niñato estás hecho, en Sevilla estoy pilla el avión aquí te espero chico con complejo de Edipo.
#122 En serio que eres capaz de poner eso? Pon la conversación entera al menos o que. No estás bien del coco.
#123 Lo peor es que tendrás mas de 30 y vienes a un foro a trolear (cosa que no sabes ni hacer) y amenazando en coger un avión para pegarme jajajaajajajajaja vaya vida triste tienes que llevar, suerte en la vida si vienes pa Sevilla me avisas y me pegas el tortazo ese de Mortal Combat que me tienes guardado xd
#125 jajajajaja vienes a insultarme por DM y a "trolear" como un niño de 12 años y me amenazas y ahora vas de victima jajajajaja lo que necesitas es una vida porque la tuya está una mijilla acabada xdd