como lo habeis pasado sin MV?

pOOper

pues eso , como os ha ido la vida diaria sin MV? o mejor dicho..`sin OFF-TOPIC?a mi sinceramente bien ,pero lo echaba de menos muchisimo ,se nota que falta.. porque cuando me conecto por inercia abroexplorer y tecleowww.google.com y abro otra y tecleo www.mediavida.net y después ya..messenger todala peska. explicar vosotros

pd: sin duda off-topic es uno de los mejores foros de la red.

Txentx0

He sobrevivido, pero me he dado cuenta de que ya no estaba tanto tiempo por internet

_RaYsEr_

pude ver la luz del dia.

Ahora en serio, en ocasiones me aburrido sin MV sinceramente.. sobre todo antes de acostarme :P

Ferdeejea

un par de noches si ha habido que he pensao, joer, ahora me miraria agusto offtopic a ver si hay paridas xd

-rabocop-

pilla el firefox y puedes escribir directamente mediavida pq el google ya esta en una barrita, ahorraras un segundo valiosisimo

DeAthOnE1

igual

RePuWoMaN

Yo tengo MV como pagina de inicio, no la cambie esperando que volviera pronto (y porque me daba pena quitarla) y todos los dias me comia el cartelito de que no funcionaba.

Lo he pasado mal :( la echaba de menos!

kEweR

pues yo me he masturbado mas habitualmente :(

Am7roK

Gracias al estado de M-V off estudié lo suficiente como para poder aprobar todas las que llevaba en septiembre... gracias M-V!

ne0nZ

mv? queseso :o

KueS

Al borde del suicidio

yeskiLLo

mal

Oritobea

reconozco q me he aburrido un poco en mis horas muertas ante el ordenata,pero bien XD

R

Sali a la calle

ItNaS

xdddd

Gandalf530

mal, internet no era lo mismo. Bendito el dia que encontre esta web xd

JON-K0

no se sabe lo que uno tiene, hasta que lo pierde.

<3 OFF TOPIC

mikail

pero que ha estado off? pues ni me e enterado

PD: NO

FriK0

creo que todos nos aburrimos sin flamear en off topic. se echaba mucho de menos

GaNDaLFViTi

Estoy con #5 ñ_ñ

Aunque yo tengo de principal www.ogame.com.es

Tengo en chinchetilas mv y demas xDD

101010

se encoje de hombros

Como siempre, tampoco me he acordado demasiado de la web. Aunque ahora al empezar las clases y tal se agradece para pasar un rato muerto.

7

se le a exado de menos, no hay mas foros como este!

tamerlan

fuas algunas veces mal por el aburrimiento y mv es lo unico que "me quita el aburrimiento " y nose xD

pd: NO CERREIS NUNCA **

chusty

Que bien ya vuelve MV y va igual de petada que siempre!

Juicyhil21

jajaja yo lo he pasado MAL la verdad no he podido poner mis tipico post de , se acabo el verano THX MV, y el de mi nueva clase.. de bachiller

SioN_cS

Pues...os cuento:

La primera mitad de estar MV offline la eché en falta solo en momentos de extremo aburrimiento...pero bueno, fué constructivo, acabé de retomar los Mitos de Cthulhu :-)

El resto del tiempo (hasta ayer por la noche) he estado sin PC, porque a mi hermano se le coló un gusano. Lo llevé a formatear, y, debido a una asombrosa muestra de inteligencia por parte de los de la tienda, me formatearon el disco que no debían, en el que tenía música, fotos, documentos, trabajos, todo lo descargado del emule...

Así que ya veis, qué diversion xDDDD.

70nk7

Como se os ocurra cerrar la web otra vez, os denuncio, he estado 2 veces a punto d saltar x la ventana y una vez con el cuchillo en la mano para rajarme el cuello.
Incluso he llegado a pensar que el hackeo de OZAMA era de verdad.

¡¡¡NUNCA MAS, M HABEIS OIDO, NUNCA MAS!!!

P.D: Para alibiar el estres causado x no tener a MV junto a mi, he tenido k flamear un poco en h2o, k triste :'(

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • Urien
  • onic
  • 0buS
  • chusty
  • 101010
  • _RaYsEr_