Son siempre 4 gatos los que mas ruido hacen (me pregunto si cuentas clon?) que eso si, luego para sus partidos piden un trato justo cuando abres un post o desaparecen en estampida cuando les debates algo. En mi opinión lo único que consiguen es un efecto rebote por que van a ir con mas ganas a por ellos, utilizando la misma falta de coherencia, sensibilidad y respeto hacia otros partidos, creando una burbuja de mierda que explotara cuando en mv prohíban hilos de política. Lo único que fomentan es la política de fútbol.
Si te das cuenta no se trata igual a todos los partidos en OT. El claro perdedor es Podemos. El resto de posts sobre otos partidos son sobre cuestiones de mas magnitud, no son ni la mitad de difamatorios, no faltan el respeto de la misma manera, ni se insiste diariamente con la misma intensidad en desprestigiar, ademas de que se exigen mas contenido que un titular llamativo. No contienen ni la mitad de paginas atacando los mismos temas cíclicos (Cuando se explica por que algo que se dice en el thread no es cierto te saltan con otro tema que ya has discutido en otro post y nada tiene que ver)
El problema es que el resto entramos al trapo (yo el primero) y desde la moderación poco van a hacer. Vienen con un titular molón, sueltan el copy pasteo y en opinión personal te sueltan el típico ataque irrespetuoso sobre la formación Bolivariana. Al final lo único que van a conseguir es que muchos se rebajen a su nivel y abran posts similares sobre otros partidos.
Pero fíjate por ejemplo en el post de Corrupcion C's, se están publicando las noticias dentro del mismo y se comentan ligeramente, cada noticia que se publica ahi con Podemos se crea un tema nuevo de 10 paginas donde en realidad son los mismos usuarios una y otra vez. Para defender a C's como la nueva política lo único que están haciendo los usuarios que les votan aquí es echar madera al enfrentamiento entre sus votantes. Estrategia muy quemada ya en España.
No estoy diciendo que todo lo que se trate sobre Podemos este mal, haya que ocultarlo o no se tenga que comentar. Faltaría mas! Habra cosas muy importantes que discutir, cosas que hagan mal y sean criticables, o medidas que haya que analizar, pero entre tanta mierda y ataque y prejuicio al votante (hippie fumaporros que no ha cotizado) se pierde la información relevante.
Yo me estoy planteando directamente desaparecer de offtopic, entre esto y el circlejerk anti-musulman anti-mujer(cayendo en la trampa de las feminazis) con los mismos comentarios de una linea sin contenido repetidos como loros, 0 argumentación y 0 contenido racional he perdido la fe en la humanidad. Me siento un extraño cuando veo los comentarios de una mayoría.