#27 La prosa de Burroughs xdddd un tío que literalmente se metía un pico de caballo y se ponía a escribir lo que se le pasaba por la mente. Te das cuenta que eso es el equivalente literario a tirar pintura en un lienzo y llamarlo arte? No me digas que había un significado trascendental detrás de sus historias sobre cómo follarse a niños a cambio de droga.
Y sí, son las obras que escribía drogado las que le hicieron 'importante' dentro de la generación beat, eso y sus amigos/enchufes. Yo entiendo que te pueda gustar. Pero objetivamente es un tipo que no tenía nada que ofrecerle a la sociedad más allá de perversión y sin sentido.
Sorry si te duele mi opinión. Lo mismo me equivoco.
la mejor forma de matar a alguien es ser el rey de españita. Sos inimputable hermano.
Puedes atropellar ciclistas, matar a tu hermano, tu amante embarazada puede fenecer en extrañas circunstancias, puedes encabezar mafias de negocios comisionistas, puedes utilizar testaferros, etc.
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
#33 Lo mismo la doctrina moral te ha calado muy hondo y perturbado tu concepto de literatura, quién sabe.
Por otra parte, la obra de Burroughs trata muchos temas, incluso referentes a la función del lenguaje (por ejemplo). Está claro que va mucho más allá de describir el acto sexual o cómo meterse un chute; sólo hay que ver la distopía que plantea y, por tanto, la crítica social.
La verdad que con un cacharro de insulina le metes a uno un súper chute y en segundos muere de hipoglucemia, y no hay sangre y es limpio, y si lo haces en un entorno de fiesta pueden creer que va pedo o algo.
O un cuchillo de hielo, se derrite y no hay arma.
Siempre pienso formas de matar y deshacerme del cadáver a modo novelístico que aquí ya por cualquier cosa ya te tildan de loco, como por vestirme de mujer en la intimidad de mi casa, que si no era normal etc