Hijos de puta mosquitos de mierda que me han despertado y tengo los ojos como riñones.
Porque no es que te piquen, ¡NO!, es la puta trompeta desquiciante que te pasa por el oido ¡BZZZZZZZZZZ! Pero da igual como lo hagas, como te tapes con 4 mantas aunque estés a 40ºC. A ellos les da igual que sacrifiques tu frescura, van a encontrar el modo de hacerte sufrir. No importa cómo envuelvas tu cabeza con la almohada, al final vas a notar como si te penetrara el puto cerebro ¡BZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
¿Pero no tendrán otro sitio para volar que dentro de mi oido? Que me da igual que me piquéis, ya viviré con ello, pero DEJADME DORMIR cabrones.
Hijos de puta, hay que exterminarlos.
Cuando me pasa esto, me levanto de la cama, cojo el insecticida (o algo ancho que haga las veces de matamoscas) y me pongo en una esquina a acechar hasta que lo vea. Pueden pasar horas, pero compensa, siempre compensa. Especialmente si lo matas con tus manos y en la pared queda tu trofeo con un intenso halo rojo a modo de marco. Me siento como un cazador que trae a sus espaldas la bestia telúrica que amenazaba a su pueblo.
Pero hoy no he podido. Tras media hora de acecho he perdido los nervios, he cogido el insecticida y he inundado la habitacion, cerrando todas las posibles salidas. Luego ha venido el recuendo de daños: gana el mosquito por 3 picaduras a 0.
Hace un rato me he asomado a la habitacion, pero además del aire tóxico y asfixiante, no percibo nada. No sé si ha muerto, y eso es lo peor. Además, no lo he matado con mis manos. Esto es frustrante.
NECESITO AYUDA: quiero técnicas ninja para destruir a los infames chupópteros. Me valen cebos, artilugios y rayos de la muerte Tesla caseros.
¡BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZIIIII!