Como me bajo la fiebre?

K

es que tengo 37.8 y quiero bajarla un saludo

LoGiKo

Toma paracetamol

HaDeS_Cs

tomate un colacao

superconejo

bañera + hielo

PLeaSuReMaN

reposo y medicamentos

PD: no te automediques, visita al farmaceútico más cercano

RePuWoMaN

aspirina, efferalgan, termalgin......multiples opciones!!

De todas formas, si estas malo, por mucho que la bajes volvera a subir.

T

Duchándote se te baja la fiebre.

K

voy a probar con el hielo...

PLeaSuReMaN

baños de agua fría y hielo eso ya es pa casos extremos... es decir + de 40º cuando se necesita bajar urgente la fiebre, con unas décimas tómate algún paracetamol o algo así, y lo mezcles con alcohol que la ostia es doble xD

Strangelove

Introdúcete en un congelador de una carniceria y sumérgete en sacos de hielo.

Dentro de 15 años te descongelarán para curarte la gripe y de paso que salves el mundo, ya que provienes de la misma época que la mayor amenaza existente del futuro que se hace llamar 0z4m4.

Solo tu podras destruirlo.

K

#11 ok , afrontare mi destino

PrinceValium

No te enredes con duchas por tan poca fiebre, como mucho un pañito húmedo en la frente y paracetamol, claro está.

K

Alex kidd manda

GoiKo

softonic? si no prueba por p2p..

Strangelove

Mucho médico estoy viendo yo aqui en MV recetando como si esto fuese la consulta del ambulatorio.

7bRiAN7

no es la consulta del ambulatorio, esto es la sección de urgencias online.

Cretu

El Dr. House es un completo inutil comparado con la cantidad de expertos (de todas las ramas) que hay en MV.

Saludos

Txentx0

#19 me ofendes, el doctor House es el ultimo filosofo vivo, deberiamos estudiar la filosofia del Doctor House en el S.XXI

K

¿Para qué quieres bajar la fiebre? Esta es símplemente un síntoma de que algo falla en tu cuerpo. ¿No será mejor que quites lo que te produce la fiebre? Y si es un constipado, dudo que el hielo ayude mucho a quitarlo.

Z

No te pongas hielo, duxate cn agua templada, si t duxas cn agua fria t puedes desmayar xD

sikeeen

tjods

Danrex

House te escupiría su desprecio a la cara al molestar por unas míseras décimas.....

Condition

pies descalzos ..... en barreño de agua fria..Los pies son el conducto de todo el cuerpo y donde reside puntos vitales , nerviosos y demas

otro tecnica es meterte en la ducha con agua fria ... para bajar a temperatura del cuerpo..depende la temperatura si pasas de 39 -40 si si tienes meno templada... y si la fiebre no se te pasa 091 !!

Strangelove

He llegado a la conclusión de que Chuck Norris y el Dr. House son una misma persona.

Chuck Norris realiza un gesto físico intenso hasta que adquiere el aspecto del Dr. House, y simula la cojera con el bastón para disimular.

Lo curioso es que cojea de la pierna con la que hace la patada giratoria definitiva. Ahí es donde lo descubrí.

Gasolina

Llama al doctor House.

R

despelotate coge tu tabla d snow y vete a la nieve y ahi t pones a cazar mariposas veras como c t baja

sino un paracetamol

Strangelove

Aqui aun no se conocen las graves consecuencias de la automedicación.

Ya puestos, pídele al farmaceútico todos los medicamentos que acaben en "..OL" y en "..EN" y te los metes a la vez, que por turbo-cojones te curas.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • oveRz
  • ZdRaVo
  • RePuWoMaN
  • Strangelove
  • krafft
  • PLeaSuReMaN