sabes que keda 10 min para que se acabe la siesta y durante esos 10 min no pensar en en otra cosa que se me va a acabar la siesta !!
pd: dame una U !
sabes que keda 10 min para que se acabe la siesta y durante esos 10 min no pensar en en otra cosa que se me va a acabar la siesta !!
pd: dame una U !
#14 me pasa algo parecido con uno de mi clase.
siempre que un profesor le pregunta algo, en vez de limitarse a contestar, contesta y matiza todo con alguna historia que nos importa a todos una puta mierda, y nos cuenta sus problemas, y se hace la victima o se intenta hacer el gracioso....
diossssss, rebiento por dentro.
Me jode lo mucho que tarda la cal viva en descomponer...... bueno... cosas que escondo debajo de mi camA
me jode muxisimo k mastiken haciendo ruido. Lo que es que me jode de DIOS! callate la puta boca, si no sabes coemr no comas!
Dame una de "me creo k hago gracia poniendo tonterias!!! yujuu!!"
Saludos
los que escuchan regueton, llevan coches tuneaos y a sus jennys al lao que parecen gárgolas :@
como me jode...
Me jode levantarme levantarme el lunes y saber que tengo que volver a la rutina, me jode soñar algo, saber que ha sido la polla o por lo menos algo interesante y no poder recordarlo
Me jode mucho que en los aseos, cuando aun quedan urinarios de mear de pie siempre algún pipa se vaya a desbeber al water.
Mear de pie es la mejor muestra imperecedera de superioridad que hemos tenido y tendremos sobre las mujereS
me jode amar... muestra que tengo sentimientos, me debilito, sufro, lloro, me amargo... es una jodida enfermedad...
me voy a poner en modo miss para responder a esta pregunta:
me jode la falsedad y la hipocresia humana.