Como memorizais los numeros?

G

soy un genio, no uso metodos

TiDuSS

yo esq soy muy vago, y a no ser q no tnga dnd apuntarlo xa acordarme luego, solo m aprendo los 3 primeros. es instintivo, lo hago sin kerer,nada mas verlo ya asocio X persona con los 3 primeros numeros. ahora mismo podria hacer una clasificacion mental de "tantas personas" d mi agenda del movil llevan el 647, "tantas otras" el blabla.. no sirve d NADA xo sqe tampoco lo hago aposta.y lo dicho, si no stoy obligado a aprendermelo en cuanto veo las 3 primeras cifras casi q dejo d leer.

blackoN

4 8 15 16 23 42...

M

21307

muy facil asi:

0101001100110111

GaBoK

21307

no uno singún método simplemente tengo hipermemoria

S4cr3D

Los digo 3-4 veces y se kedan en mi cabeza durante mucho tiempo...y no es coña tengo muchisima facilidad para esas cosas...aunque hay veces que no....

Cosas como moviles/dni/numeros de cartillas-tarjetas/numero de no se que etc se me kedan en 0

dicon

creo que el owned de #14 a #13 es de los mas grandes que he visto en mucho tiempo xd

hay tecnicas como ya se comento en algun post que se explican en libros y son muy buenas, creo que nos es mucho mas facil memorizar letras (por motivos evidentes) que es por lo que funciona el metodo ese de la asignacion de letras a numeros, de todas formas hay gente con mucha facilidad y otra con nula capacidad y sin usar tecnicas de ningun tipo, vamos q tambien cuenta si tienes entrenado el tema en la cabeza xd

Takhisis

Lo mejor memorizarlos de uno en uno, si por el camino algun anormal te habla ya te pierdes por eso.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Minimelon
  • Thanat0s
  • OvKeS
  • Bau
  • PrinceValium
  • rveirasd