Muy fresco.
Joder, qué dolor.
Encima el chaval se mira el pie en plan, ui, he notado un pinchazo. Y ve la llave y piensa "No me jodas..." xD
Aún más dolor cuando se la tuvieron que quitar, fijo.
#7 Bff ni de coña, estando así de clavada hasta el fondo quizás te desgarras o algo Además que el dolor para sacarla a la fuerza tiene que ser fuas, FUAS!
#8 No entiendo la radiografia pero un desgarre ahi en los tendones te deja inestable de un pie por una buena temporada.
Quien deja las llaves en un tatami? Se lo merece por inutil.
La sensei nos hacia dejar las mochilas fuera del gimnasio para evitar estas cosas.
Nunca. Si haces eso y ha cortado una vena o una arteria te puedes poner a sangrar como un puto cerdo, puedes desgarrarte más tejido o puedes dañar parte de él al sacarla sin ver a qué ha afectado.
Si te pasa cualquier cosa de esas ni tocarla y directo a urgencias.
Pero quien mieeeeeeeeeerda entrena con llaves o cartera o todo lo q uno necesita al salir de casa??
Sin sentido
a quien se le ocurre ir a una clase de esas con cosas en los bolsillos? y mas aun tenerla ahi colgando a medio salir del bolsillo
vaya que parece hasta que este preparado xD
yo me hubiese sacad las llaves, mas quenada por si te dan un golpe para que no se te clave o hagas daño al de adlado. aunque no piensas que se va a clavar como una navaja en el pie omg