Como miden los aforos?

apolilla

pos eso, como miden los aforos, en plan...cuantas personas caben en metro cuadrado segun los aforos?

A

Contratan extras para llenar el local. Cuando no entre más gente los van sacando y los cuentan.

Luego suelen redonder a un número un poco más grande.

Si no, no se explica lo de algunas discotecas...

PD: Si lo hacen por metro cuadrado, en la discoteca de la AVT caben 70mil personas.

_

#2 pero usan niños de 5 años como extras

-nazgul-

Depende de la comunidad, en Galicia es de 1,5m2 por persona, pero hay otros criterios a considerar.

P

A palmos y con mucha paciencia

A

#4, en el Playa Club no creo que lo cumplan... xD

apolilla

#2 xDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

Hombre cumplir no se cumple en ningún sitio xD Pero a ver quien se va a poner a contarlos.

A

#8, podían poner unas tornas como en el metro y un inspector controlando el número xDD

-nazgul-

Eso lo hacen en Holanda, y detrás de los tornos hay unos tíos que se supone que están para vigilar si llevas drogas pero a mí me pillaron de todo y no me dijeron nada xd

A

#10, posiblemente fueran más cargados que tú xDD

NosFeR_

pues hombre, más facil que poner unas canceladoras (las del metro), se pone un cuenta personas, son unos cacharros pequeñitos en plan detector de incendios que te cuenta la peña que entra y la que sale, por lo tanto la que hay adentro en ese mismo instante

Hayworth

#4

Cyph3r

Una cosa es el valor de aforo de una discoteca es como dice #2 y otra es como lo calculan los porteros...

greeN-

en el playa no se pero en cheva como latas de sardinas k va todo dios

mohikano

Sinceramente no lo se.. pero yo voy tempranito a mi fiesta.. q han vendido mas entradas q aforo... ypaso d kedarme fuera

robinho10

a ojo

Pontifex

cuando está lleno ponen a un negro que sepa contar y ya

_-DyN4MiC-_

Sencillo, te cobran entrada 10€ por consumicion, entonces haces paquetes de 50 entradas, por ejemplo. Y vas contando, si la gente entra o sale le haces la tipica marca en la mano, y todo es cuestion de redondear un poco para averiguarlo, no hay nada exacto.

iFRiT89

en el 40 grados yo calculo que entre la gente que a entrado y los que se an quedado fuera habia perfectamente mas de 6000 personas.

B

#18 ... por que un negro?

LoveFuck

#21
Por que los negros molan

Por que los negros molan el doble que los blancos.

y cuando son judios, trisomicos y transexuales ni te cuento.

JoNSuaN

ah, pero los negros saben contar?
(creo que la gracia de su comentario iba por ahi)

minipelos

en teoria creo que el aforo legal (aproximado) son los metros cuadrados del local incluyendo las barras. otra cosa es lo que de verdad entre que puede llegar a ser una diferencia considerable...

me se de una discoteca (pequeña) con un aforo legal de 115 personas que en nochevieja pusieron un aforo "limitado" de 300 personas (como se les va)

en otras palabras, el aforo se lo pasan por el forro y eso de "limitado" es una chorrada xD

Hwo4rang

Yo no se cuanto aforo habia en mi fiesta,aunque entro gente ahsta sin entrada a mitad de noche, pero los 45€ valieron la pena jajaj... no habia garrafon ninguno... y todo wapisimo... y fleje de canarias un pokito alcoholizaadss jajajajaj

-nazgul-

#15 Descarao en el cheva tienes que andar a codazos :/

Ad_astra

En coruña no existe el aforo, entran los que les da la gana y ya está

djtonight

hay formas para ver esas cosas mediante fotografias y tal,lo vi una vez en la tele. dijeron que en un sitio petadisimo hay 4 personas por metro cuadrado, y si estan en un sitio de 900m2....hecha numeros, cosas así

JuAn4k4

Ah, pero no lo hacen estimando y segun les convenga ? Si es bueno que haya muchos, multiplicas por 3 , 4 o 5 a la cifra estimada, y si es malo la divides por 3.

recatate

supongo k sera 1 m2 por cada persona

Usuarios habituales

  • apolilla
  • JuAn4k4
  • -nazgul-
  • _-DyN4MiC-_
  • Cyph3r
  • Hayworth
  • Aldous