A raíz de ver tantisimas películas y series, y observar el estilo de vida americana me quedo totalmente prendado de lo maravillosa que es su vida. Esos desayunos enormes, que te prepara tu preciosa madre, y como os dedica unas sabias palabras por la mañana para afrontar con fuerza el día, aparte de ir directo a despertar al jefe de la familia con un agradable beso; esas muestras de afecto que son tan importantes para mantener el vínculo familiar intacto.
Esos vecindarios con enormes casas, su gran jardín, el coche en la puerta de casa y unos vecinos geniales, que os contáis toda las batallitas y fantasmadas en las barbacoas de los Domingos.
En el tema instituto aquí ya es todo tener suerte de en que grupo te toque estar. Supongamos que nos toca obviamente ser un tío guay, el QB del equipo y sales con la animadora cañon, superficial y con pocas luces. En esa edad da igual que sea gilipollas, que mas da. El coche a los 16 años con un examen de conducir que tengo entendido que es una auténtica broma.
¿Época universitaria? Las putas fraternidades, creo que sobran las palabras. La vida estudiantil y universitaria en EEUU es una pasada comparada con la mierda que tenemos aquí.
¿Vida laboral? Café de 1L en una mano, periódico en otro y rumbo a Wall Street a robar a los pobres.
Propósito del hilo ---> Con suerte alguien de aquí ha estado viviendo por allí y nos puede aclarar los diversos puntos y comentar más cosas, me parece interesante.
PD: Ya sé lo del sistema sanitario, no hace falta que caigamos en esa recurrente discusión.
PD2: Me rallo y MV es mi blog.