Pues eso simple como te gustaria morir? ya sabemos q no nos gustaria pero algun día llegara y como? a mi sinceramente de viejo -.-
Tirandome de cabeza a la turbina de un 747 cuando los pasajeros estan bajando de este.
PD: O eso o jugando al oblivion.
Cada dia me sorprenden mas los post de MV, si un tio quiere investigar la vida de alguien, viene a MV, lo busca, y ale...dossier completo.
morir viejo y sin esperarmelo, no soportaría tener que vivir una temporada sabiendo que me voy a morir por una enfermedad terminal, prefiero que cuando sea viejo que me dé un ataque y morir feliz, sin dolor y rápido sin ser consciente de mi propia muerte. muriendo así te evitas sufrimiento psicológico
y morir matando xDDD
en una guerra , que sea el capitan y me carge a 100 hombres y el 101 me mate y es el unico que keda en pie , entonces así moriria agusto.
p D : y mi segunda muerte seria echando un polvo con la tia mas pivon que pueda
mientras duermo, y sin sufrir.
pd: o tirandome un pedo increiblemente oloroso y morirme ahogado, al menos moriria como un heroe xDD
morir habiendome llevado por delante millones de vidas inocentes, como esos tipos que se lanzaron contra las torres gemelas no?
¬¬