El tema es que mis padres tienen una casa fuera , es una calle un poco estrecha y el ayuntamiento ha puesto unos aparcamientos a un lado de la calle , mas o menos toca a un coche por casa , y el tema es que una vecina que es la tipica vieja amargada hija de puta que no se porque nos tiene mania (desde pequeño me insulta sin razón cuando me ve por la calle) , nos ha plantado en la puerta de casa un coche abandonado , según ha escuchado mi madre es para su nieto , para cuando se saque el carnet de conducir , pero tiene 16 años!! y el puto coche es un golf viejo , amarillo y tuneado a lo cutre , tiene los cristales rotos y lleva parado bastante tiempo , mi madre a llamado al ayuntamiento para decir que esta abandonado y se lo lleven , pero le dicen que tardara bastante no se porque , y ahora que hemos probado por la buenas , ahora probaremos por las malas , queria saber formas de moverlo , para dejarlo en medio de la calle y ya el ayuntamiento cuando los coches no puedan pasar se lo llevaran , ya iran a reclamarlo quien tenga que ir , pero me jode tener que ir con mi coche y no poder dejarlo en mi puerta como hace todo el mundo , asi que si sabeis formas ''caseras'' de moverlo , os lo agradeceria , de momento tengo en mente mi hermano mi tio y yo con una cuerda tirar de él , podremos ? ya que es un coche no muy grande , os lo agradeceria
RPV : una vecina hija de puta me ha plantado en la puerta de casa un coche casi abandonado y quisiera saber como lo podemos mover de ahi , ya hemos llamado al ayuntamiento y nos dicen que tardaran muuuucho en quitarlo