Son dos videos de un chaval que nos muestra como movernos en un concierto de rock... o eso intenta xD
Parte 1:
Parte 2:
Motivaos, motivaos everywhere!
Son dos videos de un chaval que nos muestra como movernos en un concierto de rock... o eso intenta xD
Parte 1:
Parte 2:
Motivaos, motivaos everywhere!
dure 30 segundos en la primera parte y cerre el video por verguenza ajena y por no entender una puta mierda de lo q decia el chaval xD
Lo que debería aprender es cómo salir ileso de una paliza, porque creo que después de grabar esos vídeos le odiará mucha gente.
Quiero ser...
pero en realidad soy....
No se como he aguantado hasta el 1:05 del primer video, la mitad de las cosas que dice no se entienden y va de entendido cuando supongo que habrá estado en un concierto de la fuga y otro de benito kamelas...
El enseña como moverse en un concierto de rock y yo le voy a enseñar como no matarse a pajas para q le salgan tremendos GRANOTES en el careto.
Típica estupidez de Youtube que nunca debió salir de la intimidad de su habitación.
#21 No digo que eso sea su habitación, digo que no debería de hacerlo ni en el salón delante de su família, mucho menos en público y subiéndolo a YT.
Edit2: Me parece ridículo estar discutiendo esto pero si hubiese dicho "en su habitación" no estaría diciendo exactamente lo mismo.