Como NO emborracharse

Scavenger19

asi les sube....si no comen beben 2 tragos y ya van como van!! jajajajajajaja
Lo mejor es estarte trankilo, cenar, prepararte, salir, irte a un bar melancolico o algo a beber tus primeros 2-3 Cubatas con los colegas dpm.....despues a un bar a beberte 1-2 y ale!! de Fiesta a acabar la noxe 8) bebiendo los q te hagan falta pa enganxarla!!!

PD: me reitero y eso de hacerte el Maxote solo te sirve para acabar con etilico....

#28 Como puedes ver en la PD2, digo q NO LO HE PROBAO, solo q lo dijo un tipo.......ahora q sea cierto no se, pero x poder, puede serlo xD

#32 yo es lo q hago xD

OvKeS

#31 "bar melancolico"?????!!!!11!11!

Hayworth

Cuando nadie te mire echas la pota en el bolso de cualquier mujer-orco cercano y sigues bebiendo como un campeón.

Ninja-Killer

#31 Ya nos lo contarás cuando lo pruebes. Esperamos tus pruebas empiricas :P

Scavenger19

#34 No lo voy probar ni de coña....ya me lo dijeron hace time y nunca me dio x hacerlo!!! paso, menudo ascazo...lol

Er_nan0

NO bebiendo

Kartalon

Claves:

  • Cena abundante pero que sin llegar a ser demasiado pesada (a no ser que quieras vomitar a las primeras de cambio).
  • Un par de cucharaditas de aceite de oliva.
  • En el momento de beber hacerlo dando pequeños sorbos en vez de meterte medio vaso del tirón.

Pero, sobretodo, no olvides que el consumo excesivo de alcohol puede ser muy perjudicial para tu salud.

Scavenger19

Ostia tio to2 decis lo del aceite...lo voy probar a ver..

A
  • Comer en abundancia.
  • Beber medio vasito de aceite de oliva antes de beber.
  • Mezclar el alcohol con bebidas sin gas.
  • Beber despacio, saboreando la bebida.
  • Alternar las bebidas alcohólicas con otras sin alcohol, como agua o bebidas isotónicas.

Lo cual nos da, a su vez, consejos para emborracharse cuanto antes: tener el estómago vacío y beber el alcohol solo, o con bebidas gaseosas, a grandes tragos o directamente de penalty. Otra cosa es que sea aconsejable. Por no hablar de la resaca.

PD: Evidentemente, también existen estimulantes para contrarrestar los efectos del alcohol, un neurodepresor.

pidgeon

Dejo caer 2 perlas mas comentadas por otros lares.
A ver q opinais:

Vitamina B12

ALMAX

wiFlY

Yo flipo... la peña es un poco retrasada, y perdonad por la falta de respeto pero...

Quereis beber, pero no quereis emborracharos... eso es que quereis haceros los mas malotes diciendo que os bebeis hasta el agua de los floreros...

Yo bebo para tajarme... vamos a ser sinceros.... y no me cunde dejarme la pasta en una botella... para que no me ponga ciego... y si tengo que pagar cubatas en bares... ni te cuento.... Dejarme 30€ en cubatas para que no me emborrache.... no es por nada pero es de imbeciles...

Si lo que no quereis es no caeros por los suelos... pues os meteis un tiro joder, o no bebeis.

#43 adios borrachera, hola fiestorro xD
#44 como Arturo Cañas no? xD

B

El hacer una comida abundante NO evita que te tajes, o que te tajes menos, sólo que, si el estómago lo tomas como un embudo, está "lleno" de comida, y el alcohol entraría poco a poco (como un cuentagotas), pero cuando entre todo lo que has metido, adiós.

Es simplemente frenar la taja, pero salir, saldrá xd.
Lo de la cucharada de aceite también. Antes se hacía para no decir "no bebo", y beber para una celebración importante, y no dar la nota (pero, consecuentemente, potar por ahí).

No hay nada que baje los símptomas de beber, si bebes :S.
Si no quieres que se te note tanto, mezcla el alcohol con Redbull. Neurodepresor + estimulante = No notar tanto el "ostión". Aunque puede ser malo, ya que podrías no darte cuenta de que te has pasado de rosca con el alcohol hasta que sea tarde xd.

Pira0

#25 y adios borraxera #41 efectivamente xD

#42 yo te digo que una de las mayores ostias de mi vida fue a redbull con wiski, si bebes mas de lo "normal" hace justo el efecto contrario. No es lo mismo tomarlo mezclado que tomarlo si te has enganchado un buen pedo.

vitamina b12 <3
#40 no si si el almax te quitara el pedo.. aunque eso si te ayuda a a no joderte el aparato digestivo con bebidas fuertes.

yu si va a cuenta gotas.. pues el pedo sera menor no? xD

inter

meando.

Si quieres beber, tienes que saber mear.

Spachu_4Ever

Beber alcohol sin el objetivo de ponerte fino es un sin sentido para mi.

Si no quieres emborracharte, no bebas.

OvKeS

#42 Joder, pensé que algun dia dejarias de decir tonterias, pero creo que lo tuyo ya es crónico :)

pidgeon

Claro que es una idiotez beber para no emborracharse pero estamos hablando de un caso puntual, de una apuesta que hagas alguna vez en tu vida o una boda o similares.

Pero si tanto opinais alguno de ir al grano, dejad el alcohol normal y tirad de abshenta o lonchas.

El problema con las soluciones q dais de momento, como dicen por ahi puede ser q solo consigas retrasar lo inevitable y con peores consecuencias, de ahi mi curiosidad por la VITAMINA B12 al parecer es utilizada para tratar los comas etilicos.

B

#43
Si te bebes 12 cubatas, con la barriga vacía te afectará en nada, y con la barriga llena, a las 3-4 de la mañana xd.

El pedo sube igual. Lo que si no has cenado, el alcohol pasa más rápido (el embudo no tiene obstrucciones).

PD: Y sí, beber sin querer pillarla es una tontería. Y las "apuestas", pues se sufren los efectos de estas como hombres.

Sois hombres para hacer juguescas y beber, pero no para aguantar sus efectos? Sois medio-hombres en verdad.

Pira0

#48 pues yo creo que si comes lo que hace es que vayas filtrando el alcohol mezclado con la comida y entonces se haga más progresivamente, que igual no evita que te cojas un pedal pues de acuerdo pero desde luego que mucho menos que con la barriga vacía ( no creo que lo único que haga es retrasar la borraxera, de hecho estoy seguro)

B

Se mezcla pero no hace milagros ir con la barriga llena e? xd.

Entre cenar e ir a beber habrá pasado un tiempo, y hacer la digestión se tarda poquillo xd. Absorverá algo, pero tampoco es una esponja.

sheva7

no se quien me dijo que si no bebes leche en todo el dia no llegas a emborraxarte o algo asi...

Colacado

#41 igual no es por fardar... yo cuando me ponen pa comer una gran fuente de patatas fritas y unos cuantos filetes de ternera daría cualquier cosa por tener 3 estomagos más xDD

pix0Ne

Cocaina? Spiz? MDMA?

SalfuMan

Yo cuando tengo alguna fiesta buena, y se que va a haber alcohol a borbotones puesss, ceno mucho. Pero mucho.

E incluso si es en un kdd de media-vida, pues hasta me hago un bocata en medio del botellón.

DanGeRouS

tirando lo que te queda en el vaso en alguna maceta del local? ¬¬

RoDRa

#51 yo no bebo leche nunca y me tajo

B

#51
Si dices "Verónica" 3 veces delante del espejo con un cuchillo a las 12 de la noche viene y te corta el cuello.

Sk4f

Esnifando coca.
Pero es lo más sensato es dejar de hacer el ridiculo y beber con moderación sin que una ambulancia te tenga que llevar al Hospital por ser el mas machote del barrio.

R0ViK

Para todos los que decis esnifando, muy bien un aplauso ... menuda estupidez evidentemente que aguantaras mas e incluso beberas hasta incluso sin querer beber alcohol pero a la mañana siguiente GL en area, tendras un resacon de Competi

Eristoff

#47 Si, la B12 es lo que te inyectan para tratar los comas y las indigestiones etilicas.
Por eso tu colega el que se bebe los cubatas + redbull (una lata te da el 90% de la CDR creo) como si fuera agua, aguanta bastante mas que los demas. Eso si se esta jodiendo el corazon que da gusto.

Lo del aceite y demas esta cojonudo, pero el secreto como han dicho por ahi, es acostumbrar al cuerpo al alcohol y que coja tolerancia. Es la unica ley universal junto a la que mientras mas grande, mas aguante.

Si tu pesas 60 kilos y tu colega 80, en igualdad de condiciones cuando tu caigas en combate, el seguramente ira contentillo.

Saludos!

Usuarios habituales