como odio a ese tipo de gente su cultura y toda su puta vida y religion, como van a meter al niño a si en la piscina y venga ala buscate la vida yo metia al padre en un piscina con tiburones blancos hambrientos y le digo ala buscate la vida!!! hijo de putaaaa
Evolution wins. Si el tipo hace eso con todos sus hijos y a todos los ahoga, se pierde esa cultura. WIN
Encima vestido... muy fácil aprender así...
Me cuesta aguantarme así que no me aguantaré: Moros tenían que ser. Les da lo mismo, tiene otras 6 mujeres que le dan dos por año. El padre hace su propia seleccion natural en su chalet.
Joder es una cuestion de la puta cultura.
A NADIE, pero ABSOLUTAMENTE a nadie con 2 dedos de frente se le puede ocurrir tirar a un bebe con 2 o 3 años que no sabe ni andar a una piscina para que aprenda a nadar.
Joder digo yo, no sera mas facil hacerlo como toda la vida? Meterte con el y su sujetarle y que el vaya haciendo los gestos e impulsos poco a poco. En fin hay que ser subnormal, y estoy completamente convencido de que ellos lo ven normal, y tal vez sea su metodo, pero esque manda cojones.
Es para meter en una puta jaula de 1x1 de por vida a todos y cada 1 de estos tipos que hay asi en el mundo.