http://www.autoblog.com/2010/02/14/video-dodge-neon-burnout-ends-in-relentless-fail/#continued
Venga máquina xD
#11 que se le jode el embrague y acelera en punto muerto hasta que peta el motor?? O directamente ser tan tonto de no meter marcha?? XD
#12 el pavo deja el embrague pisado o el punto muerto puesto para revolucionar el motor y presumir de cómo suena, hasta que peta noséqué. El qué peta y por qué ni puta idea, porque de mecánica entiendo 0.
Por como queda el capo yo diria que se ha pasado rebajando la culata y ha pegado un pepinazo que la mandado por los aires xD
imagino que sería coche automatico, por lo que con la directa metida y el freno pisado, el coche se queda asi.....lo que explota ni idea, es la primera vez que veo algo similar! xDDD De todos modos el coche parecia estar hecho una mierda no? xDDD
llora maldito, llora!!! si lo estás deseando jaajajaja
PD: a ver si los norte americanos ven el video y se enteran de una vez que no por cualquier cosa los coches salen volandor por los aires de una explisión porque una paloma se les cague encima, que ya cansan con sus explosiones en todas las pelis.
Lo ví ayer en motorpasion, esta intentando hacer un "burnning" quemar rueda, pero no sabe hacerlo y le revienta el motor, teneis que saber que es un Dodge Neon 2.0, y lo revienta ipsofacto...
A mi me a parecido eso, que el tio estaba acelerando con el freno de mano puesto, y le salta un piston y por eso se dobla hacia fuera el capo.
Que asco de gilipollas, además vaya color de mierda que le a puesto al coche.
Es lo que dice #17. Estaba demostrando la fuerza que tenía el coche acelerando con el freno de mano puesto y lo ha forzado tanto, que seguramente se haya roto la correa de distribución y es posible de que por eso saltara un pistón y reventara el capó de esa manera.
Entre 1000€ y 1500€ de factura.
El tio hacia un amago de salir chillando ruedas o no veis que se mueve un poco?
El problema es que le salieron los pistones por el capó JAJAJA de tanto forzarlo inutilmente.
El título del video:
Video: Dodge Neon burnout ends in relentless fail
Burnout = quemar rueda
Y no hace falta ver por el título que lo que intenta es quemar gomas viejas, fijaos en las llantas...
Es doble fail pq no sabe ni que tipo de tracción tiene el coche, dios xD