pos eso hay alguna manera d olvidar rapidamente a una mujer?
PD: uno me dijo: Imaginatela cagando.... :S
pos eso hay alguna manera d olvidar rapidamente a una mujer?
PD: uno me dijo: Imaginatela cagando.... :S
1º bebe
2º www.petardas.com
Ahora en serio:
A) Un clavo kita otro clavo colega, todo el tiempo ke pienses en ella sera tiempo perdido en hacer otras cosas.
Si el motivo era ke estabais juntos y ya no lo estais sakale sus fallos y exprimelos (un rato solo ke si no seria conflicto con el punto A).
C) Si nunca la conseguiste no te preokupes... ella no era la mejor de todas.
D) Juega a algun juego ke te enganche.
E) Sal con los colegas y ponla a parir (aunke es evidente ke eso ocurra solamente saliendo con los colegas sin ke tu abras la boca, amigos powa).
F) NO ESCUCHES MUSICA MELOSA IDIOTA!.
G) Si nada de esto funciona tendras ke seguir el paso habitual ke consiste en sufrir, acordarte mazo de ella, de su sonrisa, sus labios, su manera de andar, la forma tan peculiar ke tenia de comerte la p.... y tantas y tantas cosas pero algo es seguro nene. Todo pasa
PD: perdon por el edit tan brutal ke he hecho xD
yo desde mi experiencia.......otra mujer XD es la unika manera y aun asi lo mas seguro es que no la olvides del todo
sal con tus colegas y rieete de lo de siempre y del de siempre, con el rollo de la novia los has tenido muy abandonados y exan de menos unas cervecitas contigo.
liate con tantas como puedas.
PD: Un amigo mio queria dejar a su novia, pero no tenia suficuentes pelotas, y dijo, pos me voy de putas y mñn la dejo. Y eso hizo, todo un CAMPEON ¡¡¡
#3 y no hay mas.
PD: a mi lo de beber en vez de ayudarme me iba peor, no en el momento mientras bebia y eso, sino en el momento tipico de bajon que entra al rato, me ponia peor ke cuando empece a beber xD