Bueno, a un amigo le ha dado por que empecemos a usar WePopp, lo cual no sabía qué era hasta hace poco:
Me dió por buscar y encontré esto, que es una comparativa de aplicaciones similares (o no tanto) en la que incluyen esta, que es de donde he sacado la imagen:
http://www.abc.es/tecnologia/top/20150202/abci-aplicaciones-eventos-planificar-apps-ios-android-201502021248_1.html
Y en verdad, siempre hemos tenido problema con los grupos de Whatsapp ya que se acaban perdiendo los planes entre mensajes y mensajes y es un lío.
Antes de meterme en la aplicación con mis colegas (estamos empezando a tantearla) quería abrir debate al respecto para ver si encontramos una forma más eficiente para establecer planes (doy por supuesto que a varios os bastará con whatsapp pero puede llegar a ser muy complicado para planes a más de 2 días vista). Y ver si alguien la conoce más a fondo y diga su opinión, así como comentar de otras, etc.
Lo primero que me ha llamado la atención es que esta app permite votar y sugerir lugar/hora etc sin usar mensajería estilo whatsapp, lo cual lo simplifica.
A ver qué opináis, se abre la veda