Pues eso que si os gustaría que vuestros padres os hubieran puesto otro nombre!!!
os gusta vuestro nombre???
edit: tambien conoceis nombres graciosos de conocidos o de quien sea...
Pues eso que si os gustaría que vuestros padres os hubieran puesto otro nombre!!!
os gusta vuestro nombre???
edit: tambien conoceis nombres graciosos de conocidos o de quien sea...
juan. y si, me gusta.. no lo cambiaría por ningun otro.. y tú?
edit: como veo que #2 ya se anima voy a romper un poco para que haya el menor número de mongoles posteando mongoladas.
Romario / Rigoberto / wilfredo / wilson / Chaqueta / Bragueto / Fulgencio / Remigio.
Para todo lo demás: http://www.pandeblog.net/humor/2006/10/los-nombres-y-apellidos-reales-mas-raros-de-espana/
yo aprovecho para preguntar.
Alguien conoce a algun David ke supere los 60 años o es ke morimos jovenes?
#4 esos se suelen llamar siempre, manolo, paco, eustaquio, gregorio, antonio etc.. soz pero los davides no pasais de los 30
Si estallase una tercera guerra mundial y me tocase liderar algun grupo de resistencia a lo terminator 2 el juicio final o fuese lider de algun grupo terrorista o alguien famoso, o viniese el morfeo soltandome la rayada de que pastilla azul o roja y tuviese que apodarme o algo pues me rebautizaria con mi propio nick...
"Ah cülega" en voz de moro, o "Cómo te llamas?", o "Es evidente", o un nombre tope larga:
-Jon Woodnietschen Agarraplátanossilvestres
Y hacerme famoso y que me tuvieran que entrevistar. Premisa principal => Pronunciar bien nombre + apellidos. Unas risas...
También llamarme como un famoso metrosexual y ser todo lo contrario: feo y sin dientes.
#2 Te nombras a ti mismo? supongo que era a mi. Si pretendes llamarme mongolo dimelo más directo. Y quien te dice que lo de Eustaquio no sea en serio? me lo he puesto tantas veces de coña que le he cogio cariño...
Me llamo Ignacio, derivando a CheTe. CheTe me encanta, pero Ignacio lo odio. Nombre que me gustan Dani y Nicolas.
Mi nombre no m lo cambiaria, me encanta. Lo que si me cambiaria es mi 2º apellido, estoy arto de oir tantas convianaciones de pronunciación y no decirlo nadie bien, que si Barbalas, Borbalas, en mi trabajo me han registrado como Barbales y en vodafone en el contrato pone Barbes y eso k lo solicite online poniendo YO el nombre, ¿tan dificil es pronucniar BorbalÁs?