No me puedo quejar... llegando a los 30 creo que ya es un logro, ahora me estoy planteando si voy a llegar a reyes al ritmo q llevamos de fiestas y demas...
De los mejores años que recuerde, en febrero hasta junio trabajé de falso autónomo para un proyecto de una empresa en la que ya había estado antes, sacando bastante pasta.
Y desde agosto he encontrado curro cerca del pueblo, gano un poco menos pero no pago alquiler.
Me he comprado mi primer coche y en salud toda la familia está perfecta (que ya era hora de tener un año bueno)
Muy bien la verdad: Acabé la carrera, conseguí un trabajo aceptable, me eché novia. Así en general ha sido un buen año
Cojonudo, acabo la década de una forma que como la empecé jamás imaginé: novia estable, la empresa va cojonuda, coche pagado, devuelto a mis padres mucho de lo que me han dado, alquiler barato y para mi solo, pc nuevo...
Después de un par de años bastante malos y un comienzo de década para olvidar, ni tan mal.
El balance es positivo entre lo bueno y lo malo. Un año de crecimiento en todos los aspectos que no cambiaria por nada!
Muy bien , he vivido en dos países diferentes y me he establecido en uno , he aprendido francés , he metido la chorrilla a mujeres de diferentes nacionalidades...
Pues el mio no ha ido tan bien como me hubiera gustado, perdidas y enfermedades diagnosticadas a familiares ... Hacen que se empañen las cosas buenas y que desee que el 2020 sobre todo traiga salud, que es lo mas importante.
No he alcanzado todos los objetivos.
He perdido mucho el tiempo.
Pero estoy mejorando respecto al anterior.
Pues yo no salgo de una y me meto en otra, ingresado estoy por una neumonía con liquido en el pulmón, rezad por mi hermanos.
Pues, la verdad, con la de mierda que me ha traído el 2019, el 2020 ya va a tener que ser un año muy pero que muy malo para no ser mejor que el anterior. Vamos, que la vida son ciclos y el siguiente toca el bueno.
Más responsabilidad y menos sueldo (me estoy quitando de trabajar las noches y no tengo todavía si es un avance o no) en el curro aunque con vistas a crecimiento muy interesante.
Me he mudado con la novia de alquiler y me va moderadamente bien viendo el percal que hay.
Ciertas temporadas de rabia que intento encauzar por cómo va el país y las desigualdades que hay pero disfrutando del día a día en su infinita y hermosa complejidad.
Lo de las rachas es totalmente cierto, lo importante es saber dar pasitos cortos hacia delante, no importa en qué parte estés. Nadie nos va a poner nota ni darnos un gomet al final :).