Hola a todos,
Os cuento, soy nueva por aquí y llevaba un par de días comentando en algunos temas (sobre todo relacionados con libros y mascotas). El caso es que, evidentemente, no pensaba abrir ningún tema porque me da bastante vergüenza y tal...
En fin, voy a contaros lo que me hace abrir este tema. Ayer al llegar a casa después de trabajar noté algo raro en mi rellano. La puerta de acceso a las escaleras estaba cerrada, cuando siempre está abierta. Y es entonces cuando me fijé en que mi puerta estaba totalmente reventada. Todo mi piso revuelto, abrieron todos los cajones y armarios. No se llevaron nada, aunque tenía el portátil, la cámara, la wii y el Led en el salón. Parece que buscaban algo concreto que yo no tenía... :wtf:
Ya he puesto denuncia. Ha venido la policía científica y estoy a la espera de que venga el perito.
El caso es que ahora no quiero estar allí, he vuelto a casa de mis padres....y no me veo capaz de volver a dormir en mi casa sola...Estoy acojonada ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Lo habéis superado rápidamente?
PD: Mi gata afortunadamente debió esconderse porque esta sana y salva
Edito: Las fotos están en #123