A ver si entre todos podemos darnos consejos que nos ayuden a dormir con este puto caloramen.
Llevo casi 3 años fuera de España, de los cuales no he sufrido calor por que, o donde estaba habia aire acondicionado, o vivia en lugares donde nunca hace calor ( UK ). Asi que llevaba tiempo sin sufrir un verano destructor.
Ahora estoy viviendo temporalmente en un lugar donde no hay aire acondicionado y es un infierno. Para empezar, por trabajo, tengo que mantener en mi cuarto un ordenador con 3 monitores encendidos que son como estufas, asi que de por si, hace que el calor en mi habitacion sea superior al de toda la casa. Luego llega la noche y dormir es complicado.
Tengo un ventilador de pie, pero no se, obviamente es mejor que nada, pero ayuda mas bien poco. Hasta ahora estaba cometiendo la cagada de mantener la ventana abierta todo el dia, pensando que entraria brisa fresca... pero brisa fresca mis cojones. Lo que hago ahora es mantener la ventana cerrada, las persianas semi bajadas y las cortinas puestas.
Procuro darme una o dos duchas frias, sobre todo antes de dormir, pero es que ni asi, mi cama es una estufa en cuanto me pongo encima.
¿Que sistema o como os lo montais los que no teneis la suerte de tener aire acondicionado para dormir en estas fechas?