Yo con leche y sacarina...
#22 ahora no se como ira el tema de la zona azul, pero un colega no le ponía el ticket y luego pagaba la multa pq le salia mas barato xddd
Yo con leche y sacarina...
#22 ahora no se como ira el tema de la zona azul, pero un colega no le ponía el ticket y luego pagaba la multa pq le salia mas barato xddd
de momento no me han multado y espero que no lo hagan xD
Conduzco respetando las normas, excepto en los putos tramos que hay que ir a 60/70 y no va ni cristo pq es tope lento xd
Laurita en la chantrea hay un abogado muy famos que por 50€ te quita todas las multas en un año
si lo contratas ahora un año a tu servicio, el tio es bastante habil seguro que has oido hablar de el
#36 ayer mismo me estuvieron hablando de el xDDDD
El que me lo dijo me conto que a el le quito una multa de 1400 euros : /
xD
como todavia no me han puesto ninguna multa pues no se xD pero mi hermana se ve q se lo toma trankilament, le multaron con 140€ x aparcar en doble fila y ayer llego la multa otra vez pero x valor d 200€, en fin xDDDDDD
Donde estudio hay zona azul...nunca compro el billete ese y cada día tengo una multa de esas q te ponen,
las tiro solo con verlas al suelo...lo malo es q el otro día voy i me veo una denuncia de la policía...q también tire...
espero q no me pase nada...no hay derecho q este to lleno de zona azul...