ole ese #30 que pocos del 02 veo !! en que año se abrio esto alguien me lo puede decir ?
#38 ostia ahora que lo pienso, he hecho 13 años en la web y en medio año cumplo 26.
VOY A LLEVAR MEDIA VIDA LOL
Cada x tiempo sale un post de este tipo XD
Yo tb soy del 2002, pero ya visitaba la mv anterior. En fin pasan los años, pero hay cosas que perduran y muchos aun seguimos por aquí, es poético.
Yo me registre el año pasado porque encontre aqui un hilo sobre mi quiste xD
Solo posteé en el y al final me estoy viciando al Off-Topic, creo mi cerdo ya os suena bastante por aqui xD
Buff, yo llevo desde antes del 02, el año que viene haré media vida en mediavida.
PD: Mierda, veo que #40 ya an hecho la coña. Un saludo Bless!
Yo llevo desde 2002, diciembre de 2002 para ser exactos y esta será mi 10º cuenta más o menos.. Soy un puto BANdido...
9 Años aquí (en realidad algo menos )... Y si, seré de los pocos que aun recuerda ese gran foro llamado flames xD
Yo cuando cumpla mis 10 años mediavideros, quiero mi custom teatle de senior sir x)
Yo me registré cuando lo de Cuba y el acorazado Maine para contestar a un thread de Emotional sobre que era un complot.
fdo: El_BoMbILlaS
Casi 7 años por aquí, desde 2005.
Yo también me registre por los juegos, concretamente por el foro de Battlefield.