Buenas noches mediavideros abro este tema simplemente para saber los años que llevais por media vida hoy me dado cuenta que tengo cuenta del 2002 pero como pasan los años?
La verdad que la web la tengo muy abandonada pero hoy me ha entrado la morriña y me conectado por curiosidad. Un saludo y que dure muchos años me parece que haceis un gran trabajo con la web y para reirte un rato por los foros ya va bien!
Diez años con este. Mi actual cuenta es de 2003, aunque la primera, la cual me jodió uno que en su día se aburría, con el correspondiente email, para no poder recuperarla. Pero vaya, 10 añazos ya. Anda que no he visto cosas raras por aquí, y también he pasado muy buenos momentos.
Se podría decir, que soy de los que se registraron aquí por los juegos, el cs en concreto. Hoy día, hay gente que se registra solo para comentar rutinas, o en off topic, imaginad cambió la cosa.
Edit: #13 Hoy día esto es una comunidad de todo, menos de cs, por desgracia o por suerte para Letto, Vicent V etc es así. Supongo que será evolucionar o morir. Hay algo que no olvidaré, y es el antiguo index del foro, y como siempre digo, solamente por el título: cartas desde de dust, qué historia más bonita, y que me lleva a cuanto era un chavalín.
tengo 24 años y llevo 10 registrado aqui tiene su tela eh... si lo piensas jajaja
#12 estoy contigo yo me registre por el cs y ya ves donde ha quedao el cs ya...
aqui uno que hace 13 años ya con mi la primera de mis dos unicas cuentas bless_69 xDDD
Dios que vergüenza me daba el nick pasados lo años xDDD
¿Cuánto tiempo de nuestras vidas habremos perdido aquí? ¿Lo podríamos haber invertido en algo mejor? ¿Seríamos ahora médicos o arquitectos?