#4 esa cuerna no se rompe aunque pongan 2 tios, pero por un momento me esperaba ver lanzado al tio.
Es una eslinga, eso (depende del tipo) aguanta miles de kilos, puedes colgar al puto orfeón donostiarra que no se rompe.
La cuerda no se rompe, estan echas para aguantar hasta 2 toneladas de peso, se llaman "gondolas" yo las usaba en el puerto para descargar los barcos de piedras de marmol.
como dice #10 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 1 tonelada, 2 etc, depende claro está de cual uses.
Yo esas las usaba para trasladar blokes de hormigon y para encofrar x ejemplo.
Es una eslinga como ya han dicho por ahí, vulgarmente conocidas como "braga", obviamente no se rompen pq son muy gruesas y hechas con materiales resistentes como el nylon o el poliester. Tienen mucha densidad y la costura es entrelazada, imagina lo que aguanta una eslinga de esas, si te digo que hay cuerdas de nylon con escasos 5cm de grosor que aguantan pesos de hasta 3000Kg...
Típica actuación que cuando sale bien dices "como mola xD" y si sale mal dices "a quien se le ocurre, hace falta ser gilipollas para hacer eso".
PD: Yo esperaba que el tío se estampase con algo xD
como dice #12 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 3 tonelada, 4 etc, depende claro está de cual uses.
Yo esas las usaba de calzoncillos.
como dice #22 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 3 tonelada, 4 etc, depende claro está de cual uses.
Yo esas las usaba de tirachinas
como dice #24 esas cuerdas, bien colocadas por supuesto, te aguantan un peso de 3 tonelada, 4 etc.
En mis tiempos de mozo aguantaban el peso de mi rabo erecto mas de 30 minutos para usarlo de soporte para follar.