hola media-vida!
La cuestión es que tengo una mierda de pelo. Describiéndolo rápidamente: textura estropajo, dureza 10/10, manejabilidad 1/10, apelmazamiento 10/10, compactación 10/10. En efecto, mi pelo da asco. Si os observáis el pelo púbico os haréis una idea de lo que llevo en la cabeza. Cuando crece no hace sino ganar volumen, con lo cual de lejos parezco una cerilla y según me voy acercando, un frasco de colonia con el tapón puesto.
Lo único que salva a este felpudo al que me gusta llamar pelo es que tiene un flequillo, el cual suelo moldear a mi antojo (tampoco ofrece demasiadas posibilidades).
Ahora mismo está bastante largo, me ha crecido como a los niggas de USA y verdaderamente estoy horrible. He pedido hora en la peluquería para que me esquilen el lunes. Mis preguntas son:
¿Cómo me lo puedo cortar? Siempre me lo he rapado al 3, pero me da un aspecto de militar penoso.
¿Cómo lo peino? Me refiero a qué puedo hacer con él más allá del flequillo.
¿Alguien comparte mi pelopollismo para intercambiar experiencias?
Gracias y un saludo.
EDIT1 #2: Se me olvidó añadir que se seca a los 0'67 segundos de habérmelo lavado.
EDIT2: Foto:
http://i35.tinypic.com/b7kwn4.jpg
En la imagen no se aprecia el flequillo porque ese día no me había peinado, pero está ahí.