0j0 cuida0. Que de una hostia te da un viaje gratis a París.
hombre le ha quedado super friki pero el tio sabe de lo que habla, ha estado curioso el video y eso que yo venia con idea de meter mierda
Muy friki y todo lo que querais pero lo mas seguro esque hasta mi post os parta la cara a todos con el rabo
#6 estoy llorando de la risa cabron xdddddddddddddddddddddd
dios mio no puedo parar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es muy grande sus vídeos son una currada y domina mucho del tema , pero como no, ya están toda la horda de niñatos como borregos que siguen a auron sin ningun criterio personal insultandole y menospreciando, pero bueno ya sea criticándole o no a este chico le han echo un favor ahora tendrá mas visitas
Estoy llorando cuando he empezado a dar a la tecla AV. PAG en serio no puedo parar de reir con las fotos
#25 No soy ningún seguidor compulsivo de Auronplay, pero este chico merecía ser conocido en mediavida porque sí. Porque me parece genial que intente enseñar artes marciales y tal, pero de ahí a pasarse de frikismo y poniendo esas caras de sufrimiento cuando hace los movimientos, pues ¿qué quieres que te diga? Me ha hecho reír muchito.
Pero menos mal que me la suda monumentalmente lo que pienses, colegui. ¿Cómo lo ves? Yo creo que sta goae.