lo que tienes que hacer es comoq eu te caes y se la comes.
asi te despejas de dudas
¿Ella está soltera? Si es así, yo sería sincero y se lo diría (por los loles, a ver que pasa).
Si tiene pareja mejor que ni se te ocurra o puedes salir muy escaldado.
Con algo ocurrente y sorpresivo rollo peli pastelada, o con metáforas o indirectas sobre cualquier tema, si quieres que el trago sea más suave.
La segunda opción te rayará la cabeza y te llevará a un tedioso "a pico pala" si eres poco resolutivo. Yo ya estoy hasta las narices de ello, creo que en las próximas semanas intentaré la primera, a ver qué se me ocurre.
Robale un beso, si te da el bofetón pues ya vas caliente a casa, si te sigue el rollo, iras aún más caliente a casa...
#1 haz su juego.
Dile que le gustas pero como amiga. Metele en la friendzone, si a ella le gustas... intentara salir y allí aprovecha.
Solo veo dos opciones querido amigo:
1-Que postees una foto de tu supuesta colega para nosotros evaluar la situacion
2-Que dejes de escribir asi que no lo entiendo
Espero haberte ayudado
Tira un billete de 100 al suelo, cuando se agache a cogerlo le restriegas la cebolleta y cuando se incorpore silvas y te haces el despistado.
"¿Colega?" Estás a un mísero adjetivo de pasar a la friendzone y perderla para siempre. Díselo sin más, como te salga.
Suerte.
#1 Recítale el poema del amor. Le dices que tienes una sorpresa. Te pones detrás de ella mientras le cierras los ojos. La llevas a un sitio oscuro, recóndito por la fuerza y ahí la agarras por el culo y le gritas continuadamente: te follotefollotefollotefollo y te la follas como buen opresor hijodeputa que eres.
Deconstrúyete un poco, anda, niñato de los cojones. Aprende modales aliado-feministas como yo