Pues si, parece ser que lo quitaron, hijosdeputa.
coño es verdad acaban de joder el blog, supongo q sera una de las muchas veces q toquetean en el codigo y lo joden todo, seguro q vuelve a rular, yo no le toco, por si acaso
Han detectado una vulnerabilidad debido al código al insertar una imagen, por eso lo han quitado, pero no creo q tarden mucho (o sí) en poner algo similar al feisbuk, porque eso de poner las fotos en el blog mola, espero q lo pongan si no me cagaré en todo bastantes veces, a ver si de camino ponen q cuando edites el blog no se coma todo el puto formato del texto, porque no he visto cosa mas coñaza en años...puta Web beta q durará la eternidad ¬¬
Tuenti es una mierda. Solo sirve para subir fotos, comentar, y ver fotos de putotehs y poner comentarios o mensajes privados.
Porque lo de los eventos...
hay una manera de poner fotos, pero tienes q subirlas a tuenti, una vez subidas copia la direccion del navegador de dicha foto y pegala en el blog y asunto arreglado
Zamostas tio y porque no preguntas en el mismo tuenti? Por curiosidad.....
es que si hablo de mi web dicen que spam pero de tuenti y de su puta madre todo los dias se abren posts nuevos....