Buenas noches,
Tengo la cabeza hecha un lío y necesito que me puedan orientar sobre cómo presentar un viaje sorpresa de regalo. Normalmente, cuando realizamos algún regalo siempre va envuelto con papel. Sin embargo, cuando regalamos un viaje es como... ¿cómo lo envuelvo? En este punto es en el que necesito que me ayudeis.
Tengo un viaje preparado para mi chico por su cumpleaños. He pensado en muchas historias para hacer más pomposo el regalo mediante un juego de pistas con pequeños objetos que representen la cultura de ese país, su moneda, etc. Sin embargo, me gustaría saber si tienen algún tipo de idea más original e innovadora que la que he planteado. En principio, le comentaré que nos iremos por nuestra provincia a una casa rural para que tenga todo preparado. La casa rural no estará en España y la anfitriona donde nos vamos a quedar me va a dejar preparado en el alojamiento una minisorpresa con globos, una pequeñita tarta, una vino italiano y una carta de mi puño y letra (que ya la mandé por correo postal).
Así que, realmente... ahora sí que les necesito, ¿algún tipo de sugerencia para que el juego de antes de llegar al aeropuerto sea divertido, original y bonito?
¡Gracias!
<3