#28 Pues esas historias surrealistas a veces son reales, y no solamente me han pasado a mí. La cosa es que un 2% de un plazo fijo de 500 euros no es nada para ellos, pero si el plazo fijo es, por ejemplo, de 40.000, la cosa cambia, y la cantidad es mucho mayor. Y si le haces eso, en vez de a un cliente que tiene 40.000, se lo haces al de 40.000, a uno que tiene 200.000, a otro que tiene 500.000, y a otro que tiene 50.000, y así con un montón de clientes, se crea una suma bastante considerable, la cual, si el cliente no se da cuenta y cuela, sienta muy bien.
Lo que yo he contado es real, si quieres te la crees, y si no, no te la creas. No puedo poner fuentes, porque como comprenderás, no voy a escanear la libreta de ahorros, o como han comentado pro ahí arriba, la persona que cuenta lo del timo de su madre, no iba a estar allí grabando la conversación con el banquero para ponerlo aquí para que tú te lo creas. Así que si no quieres, no te lo creas, pero es verdad.
Quien pierde la casa porque la ha puesto de aval, claro que no ha sido estafado por el banco, se lo ha buscado y punto. Lo que está bien claro, es que los bancos manejar dinero de tropecientos clientes, y van a aprovecharse al máximo de ese dinero.