¿A qué punto de tontería hemos llegado en este país, que España que es un país que vive directamente del turismo ataca su fuente de recursos?
Una cosa es que se controle los turistas en determinados sitios concretos por la gran afluencia de gente, pero de ahí a querer echarlos, no querer que vengan, o sancionar a quien los aloje... hay una diferencia importante.
El turista viene, se deja dinero, España vive de ello. El refugiado es un mero parásito que solo viene a gastar sin aportar nada, absolutamente nada.
Por no hablar de este tipo de noticias:
Baleares multará hasta con 40.000 euros a quien alquile un piso a turistas.
http://www.larazon.es/espana/baleares-multara-hasta-con-40-000-euros-a-quien-alquile-un-piso-a-turistas-OH15744659
Los que se consideran solidarios son los que prohíben y sancionan a quien libremente alquila su vivienda a quien le dé la real gana como es libre de hacer.
Y no pasa nada... ¿Qué pasaría si pongo un anuncio con alquiler excepto moros, gitanos y rumanos? Acabo en el juzgado seguro, pero los gobiernos del cambio pueden extenderlo a todos los turistas e incluso sancionar a quienes alquilen libremente a turistas porque lo dicen ellos y punto y no es discriminación sino una medida por el bien popular
¿A dónde vamos a llegar?