Yo tengo una FA k ya se a cargao 3 microprocesadores si la kieres
intenta k la placa base y la grafica pillen statica, y antes haz un overclock basto y desenchufale el ventilador( o usa el speedfan pa bajarle las rpm a 0). con esto jodes el micro, por lo tanto tienes k cambiar la placa base, y con ella la grafica, y estas 2 estaran en perfectas condiciones, aunk durante un tiempo no funcionen xDDDDDD
#60 lo del cs lo he puesto por que uno me ponia que podia jugar al cs con un ordenador como el mio yo hace 2 años k no juego al cs
Hay que ser bastante inutil como para tener que pedir consejo en un foro para romper un pc , tan dificil es joder unos condesadores por aki o pelar unos cables por aka :/ psshh curra y comprate tu uno y si ya lo haces plantate con el en tu casa y si te dice algo le rompes las piernas
Yo una vez cabreao me cargue mi pc antiwo... con pantalla en blanco y negro y solo con ms-dos.
Le di al boton de apagar y encender, de esos k tienen dos posturas [ I / O ]... le di unas 50 veces... plas plas plas plas plas plas plas plas y el ordenador, cuando de verdad quise que se encendiera ... pues me dijo, ahi te quedas... y no se encendio mas... Quizas puedes probar lo mismo, encender y apagar del boton una y otra vez...
Qemalo un dia q llueva mucho, lo pasas por el perito y tienes un p4 en casa.
A mi me cambiaron el p2 por el p4 2.4ghz con una mx440 y 20gb de esto hace año y medio.
Has lo que hize, quita el dispador, ponlo al revés y pum. Y ya de paso quita el modem o alguna tarjeta asi, con el ordenador encendido y vuevelo a poner rapidamente, ya verás lo que pasa.
yo para cargarme el viejo me metí en la bios y lo toké todo, lo apagué a saco y nunca mas se volvio a encender
Quitale absolutamente todos los ventiladores, ya veras que rapido que peta.
PD: Ten un extintor a mano.
mas sencillo, sin abrir ordenador ni nada ni echar agua ni nada... cambiar el voltaje de la fuente... (sí, ese selector de atras que todos olvidamos)
yo le pare el ventilador a mi primo y le kite el cable de alimentacion pero claro con su consentimiento resultado tiene un pepino gracias ami xd
kita la grafica y demas, en todas las conexiones k puedas, echa solo gotitas de agua o mermelada y luego conectalo y enciende.....
lo hice con un ordenador con 1Gb de memoria
aviso k los xispazos pueden provocar llamas!!!
#1 Me molaría mil que jodieras el pc de alguna forma comentada aquí, y que luego tu padre te diga, "lo siento hijo, ahora no se puede comprar un ordenador nuevo". Y entonces se te quedará una cara de tonto...más si cabe. Y aprenderás a valorar lo que tienes.
Un abrazo.
patetico.
P.D: No mientas, no trabajas, por lo que no tienes dinero y no te puedes comprar uno, no pongas la excusa de que tu padre no te deja comprarte un ordenador, eso es una tonteria.
gasolinaAaAaaa!!
desenchufa el disipador del procesador, asi seguro que arde, pero lo mas probable es que se acabe enterando
bueno te voi a explicar lo del disket bomba, cojes un disket, lo abres por la mitad por la parte que tiene el metal y en el plastikito (donde guarda toda la información) cojes y le pones bastante quita-esmalte de las uñas de tu madre (si tienes) y cojes una caja de cerillas, cojes 10 cerillas y la parte roja las partes y las metes dentro, las 10 puntitas rojas... enciendes el ordenador, metes el disket y a funcionar, creeme parecera un accidente, lo hice en casa de un amigo.
PD: este consejo no lo hagais en casa, a no ser que querais desaceros del ordenador, como dicho sujeto.
Un saludo.
#76 y esta resucitacion de un post de septiembre?? como encontrais estos post? os dedicais a buscar "quemar ordenador" en el buscador?
:S