Es algo que me ha dado que pensar leyendo el anterior hilo sobre la 'Introversión'.
Yo soy introvertido, no entiendo las relaciones sociales y por ende socializar y por tanto me jodo y bailo. Aunque soy un chico fuerte físicamente, bien apañado y culto, y aún siendo un tipo del montón, algún polvete o rollo muy muy esporádico (sin pagar) he tenido. Pero lo normal es que o no llame la atención, o llame la atención y una vez conocido pasar al olvido. Saliendo de fiesta (porque conservo de la infancia mi grupo de amigos de siempre, aunque tampoco destaco) algún polvo a las 1000 he echado y más porque le gusté a las otras y llevaron ellas la iniciativa, yo solo empujaba, pero eso no es lo normal ni mucho menos.
Y joder, no voy a renegar de mi condición pues pese a lo malo, me encuentro cómodo conmigo mismo: Soy muy deportista, tengo mis hobbys, puedo dedicar tiempo a mis prioridades... Pero no dejo de ser hombre, y también tengo mis necesidades físicas y afectivas, y me frustra no poder aspirar a nada. ¿Cómo cojones puede alguien introvertido conocer el amor? Podría ir a intentar conocer chicas introvertidas, pero generalmente los hombres no le damos tanta importancia, y normalmente tienen muchísimas opciones.
También he pensado en mandar todo lo acuciante a esto a la mierda, ir a lo mío cómo voy tan de puta madre, y pagarme alguna scort ocasional que me sacie físicamente, pero no creo que sea adecuado.