Cómo putear a compañero de piso??!!

acho_tio

Resulta que mi compañero de piso es un cabron ya que se dedica a meter a sus amigos en las habitaciones de los demas habitantes del piso cuando no están para que duerman en las camas.

Se lo he comentado a mis compañeros de piso y tal y estamos buscando una forma de putearle y he pensado en que los sabios de MV me ayudarían al respecto.
A ver si se os ocurren algunas ideas para putearlo a muerte ;)

cnt bss tkm

RPV: Me mide medio metro y quiero consejos sobre como putear a un compañero de piso que deja a sus amigos dormir en las camas de los demas cuando no estamos...

Lamper

chinchetas que dureza

HIMOTEN

lo de las xinxetas suena cutre, planta un pino en su cama a ver si pilla el percal.

cuando se keje le dices: que pasa no puedo dejar ke mis amigos duerman en tu cama?

ISAILOVIC

Echale todo el grumo en la cara mientras duerme

Am7roK

Pues tampoco es tan raro lo que hace tu compañero, o acaso si invitases a 5 personas tú, por poner un ejemplo, los harías dormir a todos en el suelo? Otra cosa ya es que te ensucien la habitación o algo.

PD: mátalo

Lamper

hazle una felacion mientras duerme

mDity

candado en puerta y gL.

acho_tio

#5 No, pero hay dos colchones en el piso que estan muertos de risa y un sofa donde puede dormir uno. No veo bien que el único espacio privado lo ocupen unos desconocidos

T

Pon papel transparente de la marca albal en el water, cuando orine lo hara en todos lados menos dentro del utensilio

Si la comida no la compartis y es de uso personal ponerle un tarro de laxante dentro de su leche

Si tiene alguna alergia a algo ponerle bajo la funda de almohada dicha sustancia

etc...

XaXorZ

pon una camara de vigilancia en tu cuarto (vamos, webcam) y previamente le dices: como alguien duerma en mi cuarto me voy a cagar en tu cama.

Ya veras como alomejor lo hace 1 vez, pero 2 no.

A

cuando salga de fiesta cagate en su cama, asi si vuelve tarde y no enciende la luz sera algo tipo el padrino 1 pero en version escatologica.

aLi00

Cambiale las cosas de sitio, ponle aceite en el suelo cuando sepas que llueva fuera para que cuando entre resvale, deja el mapita en el baño despues de hacer tus necesidades, las toallas del baño cambiaselas por las sucias, y el champu cambiaselo por depilador en crema.

Como esto mil cosas mas.

Ismelldrama

follateloh tio

Bau

Masturbate sobre los macarrones y luego en el horno gratinalos.

Cuando se sorprenda por el sabor dile que es un sabor fuerte de queso azul.

pd: evidentemente grabalo todo en video y a youtube.

acho_tio

#9 lo del laxante me ha gustado xDDD

seguid asi mediavideros ;)

-

Manipula la caldera del gas o sabotea la instalacion de gas de tu cocina, y cuando esté con sus amigos si no mueren de una intoxicación de monoxido de carbono, a poco que alguien se encienda un cigarro o de a un interruptor de la luz saldran por los aires y morirán todos.

holon23

empapale en gasolina mientras duerme y le prendes fuego

aprendera la leccion

Lamper

córrete encima de su almohada

bruges3

Rápale las cejas a tu amigo mientres este durmiendo, ya veras que putada

Doner-Kebab

deja de ducharte...

-

Ccmpra unas litronas de cerveza y las vacias y las llenas con tu propio orin.
Compra un spright de pimienta estos para cuando te quieren violar e impregnas su almohada hasta vaciar el bote (ponte mascarilla)
Y ya que estas la cama y todas las camas.
Acoje a algun perro vagabundo que este lleno de pulgas y parasitos y que se reboce bien en todas las camas y deje bien plagao de pulgas garrapatas y demas pàrasitos.
Coje una jeringuilla de algun toxicomano de la periferia de tu ciudad a ser posible de un individuo que tenga V.I.H y demas enfermedades y colocala en la cama para cuando se vaya a dormir se pinche.
(esta ultima te arriesgas a que te demande, es que la gente es muy quisquillosa)
Construye algun tipo de artefacto o explosivo casero y conectalo en la television u otro aparato electronico y cuando se encienda explote.
Compra matarratas y prepara algun pastel o bizcoho y añade por cada porcion de levadura y azucar una de matarratas.

aNuBiS_PoWa

Cagaros en la cama antes de salir, asi se encuentran todo el pastel y no vuelven.

Luego lavas las sábanas.

Easy&fast.

Gantz

www.prankvote.com

morropico

Esta es infalible, después de cagar, limpiate el orto con la toalla de tu colega, y cuélgala estrategicamente para que el derrape no se vea en la susodicha, para que cuando se vaya a secar se lleve la sorpresa

Gantorys

vigila cuando duerma y cuando esté bostezando le echas un tordo en la boca, si esque bosteza al dormir claro, si no pues puedes omitir ese paso y cagarle en la puta cara simplemente

RiderBCN

laxante en su comida, ya veras que bien lo pasa.

aNuBiS_PoWa

#26 Te llena toda la casa de mierda Xd

Z

comprate una hiena y sueltala en el piso y vete.

factonni

parece que el 90% de las bromas pasan por cagar/mear/correrse en diversos sitios xDD

_Akiles_

este es tu post con los videos de las putadas ilustrativas para tu deleite XDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=300101

y este tu video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=TgCk45nsJto&eurl