Yo utilizo quitaesmalte, eso lo quiita todo xDDD
te parecera raro, pero con fuego se quita. Cojes un mechero y lo pasas sobre toda la pegatina, pero rapido, que se caliente un poco nada mas...
pasas el mechero por toda la pegatina y luego facilmente cojes un borde y se te kita entera, sin dejar la cosa blanca esa.
Parece raro, pero te lo digo enserio, FUNCIoNa!!
#35 aaaa entonces me ekivoco, porq a mi me icieron una habilidad k me la kirito un sacerdote y tu como lo arias tentonces?
En los simpson dicen una cosa parecida: "alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas de la vida"
Cuando pasa algo bueno, bebes para celebrarlo. Cuando pasa algo malo, bebes para olvidarlo. Y cuando no pasa nada, bebes para que pase algo.
primero le das con un secador de cerca a la pegatina para que el pegamento se caliente, de tal manera que la pegatina salga sola y luego sin mucho trabajo con un trapo y un poco de alcohol impregnao quede perfect
#32 eso es pk calienta el pegamento... lo del secador viene a ser mas o menos lo mismo, la cuestion es calentar el pegamento para que se quite facil xD