Buenas.
Resulta que esta mañana estaba yo en la biblioteca, sentado al lado de un chico y una chica (ella zurda, cosa que me hace una especie de ilusión cuando veo a un zurdo), a mi derecha, y otro chico a la izquierda (aunque éste me importaba menos porque estaba con su portátil tecleando en su mundo).
De pronto, mis tripas empiezan a sonar... y sin motivo aparente. Es decir, he desayunado temprano, a las 8.00, una fruta (un plátano hoy, otros días una pera) y me he ido. Pero bueno, ya estaba un poco... "jodeeer, se parará esto". Finalmente se han tomado un respiro y han parado de sonar, justo ha sido al cambiar de materia xD, pero el respiro ha sido corto y otra vez después...
Yo pensaba que estas cosas pasaban por no haber comido lo suficiente, pero es que otros días no me ha pasado (a veces sí, a veces no, sin ningún motivo aparente). Además, a veces me ha pasado por la tarde, después de haber comido y sin tener ni pizca de hambre. En fin, que no parece seguir... Contado así parece que eso sean bombas, pero no es nada del otro mundo, solo que en una biblioteca esas cosas pues se maximizan y joden.
Quería preguntar al consejo de sabios de este foro, vosotros, si hay algún procedimiento o algo que pueda mitigar eso, algún truco casero, no sé, o eso cuando pasa te tienes que joder y listo.