Pero si tiene 16 años colega ! Dile a algun amigo tuyo que le pregunte a sus amigas o algo como hacen las niños pequeños y ya esta.
acercale la cara y te pones a mirarla fijamente a los ojos y medio sonries... ella te mantendra la mirada.. y si en algun momento se pone a mirarte la boca no dudes y dale un beso... seguro que no te dice que no....
En resumen...te vas a lanzar a por un medio-orco y tienes miedo a ser rechazado...no no, a eso no...tienes miedo a ser rechazado delante de tus amigos
¿Me situo bien no?
Pues estas son tus variantes:
-te la llevas a otro lado...la pones la tipica excusa de:
- Acompañame a buscar a no se quien
- Vamos a comprar no se cual
-te quedas solo con ella cuando salgais de la piscina (en las toallas)
Y luego (considerando tu edad):
- la pides rollo
- metes morro
Si la reaccion de la susocicha es negativa:
- Si la has metido morro lo achacas a cualquier despiste y sigues con ella igual durante todo el dia
- Si la has pedido rollo es mas jodido...ahi improvisa
EDIT: si es positiva sobra el follatelah ¿no?
Ten en cuenta...que si la respuesta es negativa y tus colegas estan delante...el owned va a ser lo mas basto que vas a recibir en tu vida, lo tendras toda la vida sobre tus espaldas, el dia de tu boda te lo recordaran
PD: Si, lo sufri en mis carnes xD
#35 mas bien a se rechazao, xk dlante d mis amigos o no, luego se enteran...
Tampoco es medio orco, digamos k es normal
#48 puedes contestar tu tmb xDDDD
#50 pero no me contestas? xD
ayer me comi una manzana, comete la concha de?
#48 no, le esta pasando PS, pero creo que va a necesitar un milagro por que ante un orco de mória no hay mucho que hacer
Normalmente las tias dicen no en tal modo que tu no quedas mal, claro hay excepciones sobretodo a esa edad tonta de 16 anyos.
ni que fuera para tanto que te rechazaran, es mas, si quieres ligar preparate para ser duramente rechazado varias veces
Tu mirala fijamente, como te han dicho, y si te aguanta la mirada...cae. Es mas, si le molas igual hasta se lanza ella y lo tienes to facil^^
eres masoca o que? la tia no esta muy buena.. no estas muy convencido de que quiera y aun asi quieres jugartela al 7 delante de tus amigos para que se rían de ti? mmm tu mismo.
Jugad a la botella, y trucadla para que, cuando tires, te toque besarla a ella.
Yo y mis compis en primaria triunfábamos bastante. Hasta una vez, la tía se levantó para ir ELLA MISMA a besar al chico en cuestión (era un labios-manos largas xd), y yo, con toda la mala folla del mundo (creo que sólo hice ésto y otra acción con intenciones diabólicas), le metí la zancadilla, y le metió un morreo que ríete tú de los besos con lengua de las geishas.
La chica se fue CORRIENDO, con un sonrojo que se divisaban a quilómetros, y el chico en cuestión me estuvo invitando a merendar durante un mes casi (él iba detrás de ella hacía cacho xd).
a ver... te vas a triunfar un medio-orco (que probablemente te de largas (sino no hubieses posteado)) para dar paso luego a una q esta wena? xDDDDD
si la orco no te kiere me imagino la otra xddd
tu vas de q como tienes los ojos azules eres 1 belleza no? x esa regla todas las guiris starian wenas xdd