weno xavales... dntro d na voy pa ya!! y aun no se k hacer, seguramente pase xk no creo que compense...
#92 Si no te lanzas eres un cagado de mierda que lo sepas...y espero que te caiga un BAN de 3 pares de cojones
#91 No he dicho ni he dado a entender que sirva para ganartela ni conseguir liarte con ella, sino para irte con la cabeza bien alta y el orgullo intacto en caso de una negativa
#97 Que tal si en vez de guiarte por prejuicios te molestas en conocer mas gente y tal?
Los andaluces no somos todos iguales, al igual que todos los madrileños no son iguales, y lo mismo aplicado a cualquier pueblo o comunidad
Y no es sentirte orgulloso de decirlo... es irte sin ser "humillado" por la mujer(si es una calientapollas o simplemente pretendia o ha aprovechado la situacion para reirse de ti, es obvio que a una tia que te lo diga de buena manera y no se haya intentado reir de ti no se lo vas a decir..), y que ella tenga la ultima palabra y te vayas con sensacion de haber perdido, ya ves, el orgullo me puede, no dejo que me lo hieran asi por la cara
Si te dice que no tienes que hacer varias cosas, te levantas, le gritas que no es la chifer y que su madre es calva, le escupes en la cara, le pegas una ostia de indignacion a la primera persona que veas, y vas gritando que la culpa es de los padres.
PD:Acabaras marchandote llorando o te arrastraras.
Pues lo mejor es irte con ella sola a darte una vuelta y en mode noche... no en la piscina. Y decirle quieres dar 1 paseito conmigo o algo de eso y le das la mano o algo y si no te rechaza lo de la mano pos le das 1 beso xD
La verdad si 1 tia me rechaza pos le diria que pos na que la entiendes y ya esta. y pasando de ella xD sin insultarla para que en 1 futuro no muy lejano diga este tio lo vale como loreal..