3 gitanas rumanas robando joyas en Inglaterra ....atentos al minuto 1:10. Para matarlos con piedras oye.
Joder las viejas, vaya facilidad y descaro xD
Imagino que con esa calidad de grabación las habrán pillado, no?
El de la tienda de chuches de mi pueblo, tiene mas luces que la dependienta esa. Con un espejito (parecidos a los del autobus) no se le escapaba una. Ni un triste Clix.
Me niego a tener un mismo DNI europeo con esta gente, me niego completamente.
Son la peste vayan donde vayan.
#13 No digo que todos sean igual, pero no solo en España traen problemas, si no en gran parte de europa y hasta Estados Unidos.
#12 Que tendra que ver tener un mismo DNI, las personas no son iguales y con eso basta, Jajaj!
Andan diciendo que no tienen dinero para comer y que no tienen trabajo y luego estan todas como putas focas, menudos banquetes se tienen que pegar.
Lo acabo de ver en telecirco, hay que ser tonta para no darse cuenta y más sabiendo que tienes a gitanas dentro de la joyería.
Por favor señores no seamos racistas, hombre basta ya! somos mal pensados eh? Lo que tendriamos que acer es, nada mas ver un rumano gitano o sudaca seria darles todo, casa, dinero, trabajo, novia, coche, tu vida.
pues el chino de la tienda de chuches de al lado de mi casa parece miope pero las pilla todas el cabron XDDD
Da gusto ver unanimidad ante estos robos. Ojalá también pasara con los gurteles y compañía, que encima roban a todos y más, pero están mejor vistos.