Si le pides una caja de 40k t te trae taus, es que no te quiere.
Le dices que has tenido una discusión fuerte con alguien, que las cosas se te han ido un poco de las manos y que ahora llevas un cadáver en el maletero. Si su primera reacción es decirte que tiene una pala en el garaje y luego comienza a darte instrucciones de hacia donde ir mientras comienza a pensar en una coartada, es amor incondicional.
nadie quiere a nadie realmente. todos nos movemso por intereses, hay momentos que esos intereses confluyem y otros momentos no.
cuanto antes acepteis que el ser humano es egoista no monogamos todo ira mejor
Hmmm veras… El amor en lo personal pienso que es algo mucho mas complejo que solo estar con alguien que quieres, primero tienes que conocerte a ti y saber de que forma te gustaría que te quieran y lo que priorizas, también obviamente te debes de valorar para no permitir que personas te pisoteen solo por un sentimiento de sentirte enamorado, etc, etc
Por ejemplo yo actualmente pienso que quiero a alguien que sea comprensivo, responsable, divertido, SINCERO sobre todo, maduro emocionalmente, no cerrado de mente etc…
Encontrar a la persona ideal es muy difícil, pero consta con conocer personas y compartir gustos (al menos eso hago yo), pero te aseguro que cuando encuentres a esa ‘’persona ideal’’, te darás cuenta.
Responder a tu pregunta es muy fácil, (¿como saber que alguien te quiere realmente?), para mi una persona que me quiere es alguien que quiere pasar tiempo conmigo, alguien que me quiere como soy, que me respeta, una persona que lo daria todo por un segundo más conmigo, esa es esa persona, Mucha suerte en tu búsqueda de esa persona y recuerda mis palabras, ^ ^
pd: créditos a mi mejor amiga que es la que me dio estos consejos.
#65Hardx:alguien que quiere pasar tiempo conmigo
#65Hardx:que lo daria todo por un segundo más conmigo
Se nota que eso te lo ha dicho una mujer porque a mí ambas cosas me parecen muy ambiguas. Por ejemplo, puedes estar demasiado ocupado y no poder verla hasta el fin de semana (y sólo uno de los días, incluyendo medio viernes). Eso quiere decir que realmente no la quieres? Puede ser justo que te eche la bronca porque apenas os veis (por esa razón), pero cuando la ocupada es ella sí que puede estar missing y no tienes derecho a decirle nada? Supongo que son maneras de descubrir cuando alguien no es para ti.
Sacar tiempo para tu pareja por muchas ocupaciones que tengas siempre es bien. Exigirte verte más porque lo que lo hacéis es insuficiente (para ella), no tanto xd.
#67 En parte tienes toda la razón, aunque como dije es 'querer pasar tiempo con', querer no es poder y obviamente en esta vida todos tenemos obligaciones, yo soy alguien que ha tenido muy malas amistades, en el colegio tuve el error de solamente centrarme en una persona, un amigo, el cual tiempo después se aburrió de mi, es un chico muy especialito, se raya por todo y te deja de hablar pero cuando le da la gana te dice: ayer me ñi ñi a tu madre, sinceramente a día de hoy esa persona me da asco porque sin haberle hecho nada empezó a joderme la existencia y decir cosas de mi que no eran ciertas para abrirse a otras personas, menos mal que mi madre me enseño cuando era pequeño que en esta vida todo me tiene que resbalar, quizás lo que he dicho no vaya al cuento pero esta relacionado, gracias.
desenlace: las personas vienen y van y es un hecho, pero no se puede ser un cambia formas que aparece cuando le conviene me explico? todas esas experiencias son lo que me han hecho reflexionar a lo que soy hoy en día y si... me lo dijo una mujer KAJSJA
Una relación no es más que química unos meses. Después es tejer una red de trampas para que si te dejan o abandonan la otra persona quede igual de jodida o peor. Eso sí eres listo y te pones a ello desde un principio.
Si eres el típico gilipollas criado por las leyes del PSOE de los últimos 25 años es tu sentencia de muerte.
Buena suerte.
#69 yo cada vez voy pensando más así.
No sé si dicho de otro modo, pero bajo mi punto de vista hay amor unos meses... y luego ya lo de "tener un proyecto en común"
Es decir, que por sentimientos no se mantiene.
Traducción a mi castellano: tras unos meses, renuncias a los sentimientos por la otra persona en sí, para hacer algo en conjunto que siga generando buenos sentimientos.
Pero lo que me gusta mí el romanticismo y follar con ganas...difícil la monogamia entonces.
En mi caso, por educación soy monógamo, ni estando a líos consigo yo estar con otra a la vez. Aunque formalmente no tenga ninguna obligación.
Pero de momento no veo otra opción que la monogamia serial(una pareja un tiempo, luego otra). Admiro y envidio a los que tienen parejas para toda la vida, pero no sé si eso es para mí.
MV es mi blog. Saludos.