Saludos.
Con el tiempo, uno se hace mayor (y mas grande) tiene hijos y se presentan nuevas prioridades que antes no se tenían. Mi prioridad ahora es mi hijo y como número uno de mis prioridades me gustaría ofrecerle la mejor educación que pueda.
Luego ya el decidirá que hacer con su vida, pero por lo menos que tenga una buena base para encaminar su experiencia vital y profesional con libertad.
El tema es que el colegio es uno de los pilares que van a marcar su futuro y quiero tener datos objetivos para poder realizar una decisión correcta. El vox populi de "este es el mejor colegio" o "este colegio ya no es lo que era" no me valen.
He estado buscando información sobre rankings de colegios en castellón y la verdad es que no he encontrado mucha cosa, un artículo de "el mundo" de los 50 mejores de la comunidad y un ranking de selectivo para centros (no colegios) en castellón http://www.doopaper.com/pubs/ranking/rankingvalencia2010/?p=5
Por supuesto, no solo voy a basar la decisión en estos datos sobre medias y notas, sino que un peso de la decisión se lo llevarán los valores propios de los colegios, dinámicas y actividades.
¿Sabeis de alguna página o lugar donde pueda encontrar esta información objetiva, sobre notas y tal? ¿No son estos unos datos de caracter público?
Un saludo y gracias.
RPV: ¿Donde se puede encontrar información objetiva sobre la calidad de los colegios en españa?