Vete al hospital y qu ete hagan un parte medico. Asi en caso de que te denuncie tu puedes decir que tu tambien recibiste tu parte.
si tu eres mayor y el es menor de edad date por jodido xDDD
Haber cuando se reforma la puta ley del menor la verdad xD
#35 iuma tio, controla ese vocabulario
Denunciar no es una tonteria, sin embargo si ke sirve pa callarle la boca a akellos ke van por la vida amenazando para conseguir cosas y asi les kitas las ganas de seguir haciendo el gilipollas
los jueces y la policia no estan para llevar denuncias de 2 tontos que se han estirado de los pelos un rato...
#39 en cuanto te denuncian eso ya forma parte en tu expediente, y para segun ke personas una cosa asi les puede joder un trabajo etc.
A nadie le gusta tener manchas en su expediente
#40 Ni manchas de sangre como te digo más arriba xD
La cuestión es que hay que tener mucho cuidado, que hay gente que le importa un carajo estamparte un ladrillazo en la cara y que le manden 3 meses a la cárcel xD. Si le denuncias y te coge perrería ... xD
Denuncia tu antes, asi le sacas ventaja =D
PD: si la pasta no aparece me la debes debes debes (8) xDD
jajaja #43 xD coño coño coño ! ma denunciaooo xddddd
Denunciar sirve d muy poco ultimamente, meses y meses de juicios... rayan mucho
joder laurita los norteños que faciles de ofensa sois xDD
que tiene de malo la palabra m a r i c o n. Aqui en mi tierra te dice "ioputa" hasta los profesores xD
porke los sureños sois unos malhablaos cawensotz
xDDDDDDD
Pues yo desde que puse la denuncia hasta que se hizo el juicio paso solo 1 mes y medio....
#48 el dice "norteños" pos yo le digo "sureños" o_O
#1 Eso en teoria no se puede saber...pero siempre puedes tener un amigo policia o GC que te puede hacer un favor
Vete al hospital. Ahi te hacen un parte que mandan directo a los juzgados con todo lo que tienes. Asi que con ese papel cuando quieras puedes denunciar
Al cabo de un mes te llegara una citacion para declarar.
#43 sabes que es con amor :_
Como acaba la historia? Lo han denunciado, ha denunciado? Se aceptan apuestas