Martita, el problema es cuando las obligaciones pasan a ser algo secundario y no se cumplen. Yo no estoy en contra del juego, lo que estoy es en contra del abuso del mismo. Le he planteado alternativas, siempre va a ser mas interesante tu vida si un domingo vas a montar en piragua, a hacer senderismo, a montar a caballo, a jugar con varios al paintball, a la playa a tomar el sol y bañarte, etc, que todo el dia con lo mismo. Estaria bien crear un post estilo encuesta para ver que proporciona mas satisfaccion en los foreros, en cualquier caso, poniendo, desde jugar al wow, salir a ligar, hacer parapente, o emborracharse.
En este ultimo aspecto, si que soy radical, odio a la gente que bebe hasta emborracharse, mas que nada porque es de imbeciles, quemas neuronas con lo cual pasas de ser tu a ser una version idiota de ti mismo, puedes provocar un accidente si conduces lo cual demuestra poco respeto por tu vida y mas aun por la del resto que no tiene la culpa, y por ultimo necesitar beber para soltarse y no tener verguenza demuestra una falta absoluta de caracter y personalidad.
Es como pegarse a si mismo de ostias contra una farola.