No la puedes sacar, ¿ sabes si le interesas aparte de como amigo ( de forma amorosa o de forma especial ) ? si solo le interesas como amigo creeme, no la vas a sacar del WoW, ¿ por qué ? pues porque en el WoW conocerá a muchos más amigos, no digo que te menosprecie pero el WoW no es malo, es malo como te enganches sin control, es como fumar, mira dejala que haga lo que quiera, lo has intentado y no hace nada, encima intentas contactar con ella y pasa, blanco y en botella, leche, si no te contesta y juega esque ya sabes que es lo que quiere, jugar, y amenos que el WoW le desanime ( más de lo que ya hace Blizzard ) no creo que consigas nada, te lo digo porque yo soy jugadora del WoW ( aunque ahora no juego, me dan rachas de estar bastantes meses sin jugar ), sueles acabar volviendo amenos que tu mentalidad sea la de dejar ese juego sí o sí, pero si su mentalidad es la de que se lo pasa bien, conoce gente y se diverte más dentro que fuera, creeme, no la vas a sacar de allí con un par de fotos y 4 artículos que demuestren que el WoW es basura, es como las personas que fuman, aunque les hables de cancer siguen fumando aunque sepan que es malo...
Mira si no se defrauda del juego le quedan unos cuantos años, si se defrauda lo dejará definitivamente o parcialmente, y luego estaria lo peor, que lo deje por otro juego xD.
El WoW mola mucho... no es para tanto tranquilo, hay droJas peores creeme, y más dañinas a la salud.
Aparte no puedes hacer nada, el WoW no es ilegal, por mucho que queiras es mayor de edad y puede jugar hasta morir si es lo que quiere.
P.D.; Otra cosa quiero decir, he leido por ahí algo del stilo '' la gente que se ha desenganchado os hubiera gustado tene a alguien... '' ¿ lo decis enserio ? vamos a ver, es un juego, la gente juega porque quiere y de forma controlada no perjudica la salud ni la economia como podrian hacerlo otra clase de drogas, si ella quiere jugar solo son 12 € al mes y unas cuantas horas ( que eso es responsabilidad de ELLA y solo de ella ) es más, diria que si ella le gusta jugar no creo que necesite a nadie para dejarlo, por dios, que no esnifa coca, como amigo deberias decirle que juegue menos horas o que se haga un plano de tareas para hacer y de horas a las que jugar, pero '' ayudar '' a una persona cuando solo juega me parece de todo menos ayudar, es un poco egoista, el WoW tiene algo que a las personas o les gusta mucho o no les gusta nada y que a ti no te guste no implica que a ella no, lo único que provocarás esque si lo deja sus amigos le sigan contando todas las cosas nuevas que sacaran en el WoW y como son sus amigos y no se apartará de ellos le entrará todo el mono y acabará volviendo, ¿ por qué ? bueno, porque básicamente no lo dejó por voluntad sino por consejo, dejala, como ya te han dicho, que se pegue la ostia o no, pero si no queire dejarlo, esque no puedes hacer nada xD...