Dispongo de una pequeña gama de amigos y amigas homosexuales y si algo me divierte un montón es preguntarles sobre como salieron del armario y se lo confesaron a su familia. Algunos no se hablan ya con sus familias que incluso llegan a ocultarlo, otros mitad y mitad, su madre lo acepta y su padre le odia y otros que su salida del armario fue como salir a comprar el pan y todo muy natural.
Luego hay otros a los que se les va la un poco la cabecilla, y como su padre no lo acepta y le da verguenza, le dedican un video en youtube de lo mas vergonzoso para hacerle entrar en razon, como la de este hombretón que tras unos cuantos videos donde se veia que perdia aceite confesó q el "no" era gay, que el amaba a cualquiera independientemente de su cuerpo.
Sinceramente, a mi me daria igual que me saliese un hijo homosexual pero hacerme esto de manera pública sabiendo que no lo acepto me parece una humillación. No veo lo bonito de lo que hablan los comentarios, no lo veo necesario, ¿por que quieres que todo el mundo lo vea y te felicite? Veo unas ganas de llamar la atención a consta del pobre padre enormes.
Viendo que hay de todo por el mundo, me preguntaba como reaccionarían vuestros papás si fueses gays ¿lo aceptarían? ¿te odiarían?